Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyera mexicana donará el cien por ciento de sus ventas a la víctimas del sismo

Lo que Daniela Villegas venda de hoy al 24 de septiembre en JustOneEye.com será destinado a las necesidades que demanda esta causa.
Daniela Villegas
Daniela Villegas Daniela Villegas y JustOneEye.com se suman a ayudar a las víctimas del terremoto que impactó México el 19 de septiembre de 2017.

Los mexicanos estamos unidos, no importa si vivimos en la Ciudad de México, en los diferentes estados de la república, o bien, si nos encontramos fuera del país. Daniela Villegas, una de las joyeras más importantes a nivel mundial, ha hecho de Los Ángeles su residencia, pero eso no ha sido un impedimento para sumarse a ayudar a las víctimas del terremoto que impactó a México el 19 de septiembre de este año.

La diseñadora que se inspira en la naturaleza para crear sus piezas anunció vía Instagram que estará donando el 100% de las ventas de sus joyas por medio del portal justoneeye.com para beneficiar a la causa. La iniciativa inició ayer 20 de septiembre y estará vigente hasta el 24 de septiembre. Con envíos a México y a otros países, podrás sumarte sin importar en dónde vivas. Aquí algunas de las opciones que podrás encontrar en la página :

Daniela Villegas
Brillante Beetle Ring de oro rosa de 18 quilates con esmeraldas, amatistas, granates y rodolitas. Los 21,850 dólares se donarán a la causa.
Daniela Villegas
Arcoiris Rainbow Necklace de gemas multicolor, zafiros, rubís y tiras de oro de 21,160 dólares. El 100 por ciento de esta venta ayudará a la gente afectada por el sismo.
Publicidad
Daniela Villegas
Los 8,400 dólares del precio de los aretes Follow your arrow se donarán para beneficiar a la gente de México.
Daniela Villegas
Publicación de Daniela Villegas en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad