Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Balthazar Hayek Villegas, el nuevo sobrinito de Salma Hayek

Daniela Villegas, la orgullosa mamá, publicó una tierna fotografía en Instagram para darle la bienvenida a su primogénito.
sáb 27 julio 2019 01:45 PM
Balthazar Hayek Villegas
Él es el nuevo sorbino de la actriz Salma Hayek.

Daniela Villegas y Sami Hayek, hermano de Salma, le dieron la bienvenida a este mundo a su bebé, quien lleva por nombre Balthazar, para celebrarlo y compartirlo con todos aquellos que los quieren, la orgullosa mamá publicó una tierna fotografía en la cuenta oficial de Instagram de su firma de joyería.

Villegas acompañó la imagen con un sentido mensaje: “Bienvenido Balthazar Hayek Villegas, mi amado leoncito y mi creación más hermosa. Te amo con todo mi corazón, gracias por escogerme como tu mamá”, se puede leer. La publicación alcanza ya más de cuatro mil Me gusta y más de 400 comentarios en los que las felicitaciones no se han hecho esperar.

Publicidad
Daniela Villegas y Sami Hayek
La pareja lleva casada nueve años y hoy recibieron a su primer bebé.

Entre quienes han escrito sus buenos deseos están Inés Gómez-Mont, Galilea Montijo, Mira Mikati, Rebecca de Ravenel, Karla Martínez de Salas, Alejandro Nones, Manuel García-Rulfo, Anette Cuburu, Valentina Collado de Rojas, Sara Beltrán, Peter Dundas, Tina Craig, Sandra Echeverría y Carmen Busquets, entre mucho más.

Una historia de amor

Daniela Villegas y Sami Hayek celebran hoy la llegada de su primogénito, pero su historia de amor se selló con una boda por lo civil en mayo de 2010, en el City Hall de East L.A. La pareja está junta desde hace nueve años y ahora afianzan su relación con la llegada de Balthazar, a quien también reciben con cariño las amigas de la joyera.

Fue en abril de 2019, cuando Silvia Rojo organizó un baby shower en honor del recién nacido, al que acudieron las mejores amigas de Daniela, quien viajó a México para ese divertido y cálido encuentro con sus más cercanas; Villegas vive con su esposo en Estados Unidos, pero la ocasión ameritó el viaje.

Daniela Villegas baby shower
En abril de este año Silvia Rojo le organizó un tierno baby shower a Daniela Villegas.

Empresaria de alto rango

Daniela Villegas lanzó su marca de joyería en 2008, con una clara inspiración en la naturaleza ha conseguido hacerse de una clientela de alto rango, entre otras, varias actrices y actores de Hollywood, como su cuñada Salma Hayek, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Brie Larson, así las como nacionales Ana de la Reguera y Eiza González.

Además, también utilizan sus creaciones las cantantes Miley Cyrus y Katy Perry. El éxito de su esposa fue descrito por Sami Hayek para la edición 2014 de Quién 50, los personajes que transforman a México: “Tiene una habilidad de detonar inesperados destellos de felicidad a partir de las cosas más sencillas.

“Ha llegado a establecer un ADN indiscutiblemente propio al aplicar a su profesión este ejercicio de desenvolver las pequeñas grandes realidades escondidas”, escribió Sami en aquella ocasión de su pareja, con quien antes de casarse tuvo un noviazgo de cuatro años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad