Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Kako, la Kate Middleton de Japón, hará su primer viaje al extranjero

La princesa estará de gira durante 11 días por Viena, donde ya tiene agendados varios actos públicos.
mar 17 septiembre 2019 12:21 PM
princesa Kako
Esta es la primera vez que realiza una gira diplomática fuera del país.

La princesa Kako, mejor conocida como la Kate Middleton de Japón por su belleza y estilo, inició su primer viaje al extranjero como parte de la celebración del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas de Japón con Austria y Hungría. La también patinadora sobre hielo, pasará 11 días de visita en estos países donde ya tiene agendados varios actos públicos. Tal como lo hicieron sus padres hace 10 años.

Publicidad

La hermana del príncipe Hisahito, futuro emperador de Japón, tendrá la oportunidad de viajar al extranjero debido a que no hay descendencia masculina de los actuales emperadores. De hecho, su hermana Mako está a punto de perder el título de princesa por casarse con un plebeyo.

princesa Kako
La princesa Kako sería de las pocas princesas dentro de su familia.

Por esa razón, Kako será de las pocas princesas que queden dentro de la familia real, a menos que siga los pasos de su hermana y también se enamore de un plebeyo. Mientras eso ocurre, tendrá un papel fundamental en la corte de su hermano.

Publicidad

Hasta ahora, Kako ha demostrado un gran compromiso con la casa imperial. Hace algunos años renunció a sus estudios en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, donde estudiaba artes escénicas y psicología, para enfocarse en sus compromisos como miembro de la realeza.

“No se trata de lo que quiero hacer, sino del cumplimiento de los compromisos públicos que se esperan de mí. Tengo sueños, pero me los guardaré para mí”, dijo en 2017 a través de un comunicado previo a su primer acto público.

Publicidad

La otra pasión de la princesa Kako de Japón

Aunque la princesa Kako nunca ha hablado públicamente de ello, tiene una gran pasión: el patinaje sobre hielo; de hecho, en 2007 representó al equipo de Meiji-jingu Gaien en una competencia de la federación de patinaje japonés.

princesa Mako y Kako
La princesas Mako y Kako.

Se espera que tenga un papel destacado en los Juegos Olímpicos 2020 que, por cierto, se celebrarán en Japón.

Admás, Kako y su hermana se han posicionado como verdaderas influencers, pues ya hasta tienen su propio club de fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad