Nieta de Isabel II, criticada por vender fotos de su recién nacida

Zara Phillips, nieta de la Reina, y su esposo Mike Tindall, presentaron a su bebé Mia Grace en una publicación británica, recibiendo críticas por haber cobrado cerca de tres millones de pesos.
Zara Phillips, nieta de la Reina, y su esposo Mike Tindall, presentaron a su bebé Mia Grace en una publicación británica, recibiendo críticas por haber cobrado cerca de tres millones de pesos.
 Zara Phillips, nieta de la Reina, y su esposo Mike Tindall, presentaron a su bebé Mia Grace en una publicación británica, recibiendo críticas por haber cobrado cerca de tres millones de pesos.  (Foto: Getty Images)

Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II, se ha convertido en el primer miembro de la familia real británica en vender las fotos de su hijo a una publicación. Zara, que el 17 de febrero dio a luz a su primogénita, Mia Grace, posó con ella y su esposo Mike Tindall para la revista Hello!, recibiendo una compensación de cerca de tres millones de pesos (£150,000), tal como reporta el Daily Mail.

Zara y Mike presentaron a Mia Grace -quien por cierto es la número 16 en la línea de sucesión al trono- en un artículo que incluye la portada y 13 páginas interiores. Las imágenes fueron tomadas en la propiedad de la Princesa Ana, en Gatcombe Park, Gloucestershire e incluyen también una entrevista en la que Zara da detalles del nacimiento de la bebé.


Zara posó con Mike Tindall, su esposo jugador de rugby, y Mia Grace.
 Zara posó con Mike Tindall, su esposo jugador de rugby, y Mia Grace.  (Foto: Getty Images)

A los nuevos y orgullosos padres les han llovido críticas por vender las imágenes de la cuarta bisnieta de la Reina. El político del partido Liberal Demócrata, Norman Lamb, señaló que la venta de las imágenes fue "una mala decisió" y que "tiene pinta de avaricia", mientras que en Twitter aparecen comentarios similares.

No es la primera vez que Zara posa para Hello!. Ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores, mientras que su hermano Peter también fue duramente criticado por vender su boda en cerca de 10 millones de pesos en 2008.


Zara fue captada paseando con su bebé en Marlborough.
 Zara fue captada paseando con su bebé en Marlborough.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×