Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Letizia levanta sospechas de una cirugía plástica en la cara

Cerca de cumplir 70 años, la madre de la reina de España ha mostrado un gran cambio en su rostro.
mié 28 agosto 2019 07:05 AM
Paloma Rocasolano
La madre de la reina Letizia de España ha llamado mucho la atención con su nuevo rostro.

Aunque la mayor parte de las veces, la familia de la reina Letizia de España pasa desapercibida frente a los medios de comunicación, esta vez Paloma Rocasolano, mamá de la ex periodista ha llamado la atención con el "nuevo" aspecto de su cara.

De acuerdo con el diario español El Mundo, Paloma Rocasolano estuvo de visita en la ciudad de Cuenca, donde se le vio paseando por el casco antiguo y, además de visitar la catedral, se dio una vuelta por el Museo de Arte Abstracto Español.

Publicidad

Para terminar con su visita, la mamá de la reina de España tuvo una reunión con Darío Dolz, alcalde de la ciudad, y el concejal José Ignacio Albentosa. Fue justo en ese momento cuando se tomó una fotografía que llamó la atención de los usuarios de Twitter.

Sin que alguna fuente cercana haya confirmado la teoría de que se sometió a una cirugía, el medio anteriormente citado se puso en contacto con la experta en cirugía estética Maeriel Clavier, quien indicó que Paloma tenía en el pasado un exceso de piel en el párpado superior, así como unas voluminosas bolsas en la parte inferior, rasgos que al parecer fueron mejorados con una blefaroplastia, intervención cuyo valor ronda en los 2,950 euros.

Letizia y su mamá
Paloma Rocasolano y Letizia durante la primera comunión de la infanta Sofía, en 2017.

Publicidad

Otro de los arreglos notables en su cara es la eliminación de líneas de expresión gracias a la aplicación de botóx en la zona superior del rostro. Este tratamiento tiene un costo de 300 euros, pero el efecto tan solo dura 4 meses en promedio.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano en 2018 y 2017

“Además, presenta relleno de pómulos en el tercio medio, cuyo precio ronda los 520 euros, con un efecto voluminizador y tensor, probablemente producto de la colocación de rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio, con una media de duración de entre ocho y 18 meses, según los productos que se inyecten y las características del paciente”, indicó la experta

Pero eso no es todo, pues, al parecer, con esos mismos productos también habría resaltado el mentón hacia adelante con el fin de tener un perfil mucho más delicado y compatible con su nariz. Sumando el conjunto de arreglos que se habría hecho, Paloma Rocasolano habría gastado más de 3500 euros.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano en 2016 y 2015

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad