Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan Markle es una mala hija? No permitirá que su papá conozca a su bebé

Aunque Thomas Markle quiere conocer a su nieto, Meghan no lo permitirá.
lun 02 septiembre 2019 12:23 PM
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan no quita el dedo del reglón y seguirá alejada de su padre, Thomas Markle.

Cerca de cumplir sus primeros cuatro meses de vida, ha trascendido que Archie Harrison no conocerá nunca a su abuelo materno, Thomas Markle, por decisión de su mamá.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la duquesa de Sussex quiere proteger a su familia y por esa razón, no volverá a hablar con su padre después de que éste revelara aspectos de su vida personal a los medios de comunicación.

Publicidad

Desde que se dio a conocer el noviazgo y posterior compromiso de Meghan con el príncipe Harry , el productor no ha dejado de dar entrevistas para hablar sobre su hija menor.

Un claro ejemplo de ello es la última entrevista que otorgó al diario Correo, en el que expresó que esperaba que la maternidad suavizara a Meghan y por fin pudiera tener contacto con ella y su esposo Harry para poder conocer a su nieto.

Sin embargo, la decisión está tomada y los duques de Sussex tienen muy claro que no quieren que su primogénito tenga algún contacto con su abuelo. “Es una situación terriblemente triste, pero Meghan ha tomado la difícil decisión y es un hecho que ya no tiene una relación activa con su padre. Esta fue realmente una decisión que tomó hace algún tiempo y es algo que está”, dijo una fuente cercana al diario The Sun.

Publicidad

La fractura entre Meghan y su papá

En 2018 se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se habían comprometido en matrimonio; aparentemente en ese momento la relación con Thomas Markle era mucho más cordial que ahora, pero luego de que se diera a conocer que el ex productor había ayudado a los paparazzi para tomar una foto de la pareja antes de la boda, surgió la fractura entre la madre primeriza y su padre.

Después de meses de rumores sobre la asistencia de Thomas a la gran boda real , finalmente el papá de Meghan no asistió al enlace y en su lugar, el príncipe Carlos fue el encargado de entregar en el altar a la ex actriz.

Tal parece que Thomas no dará tregua a los duques de Sussex y es que, según la biógrafa real Angela Levin, Markle se siente despreciado por su hija y su yerno pese a que él quiere ser parte de su vida.

“Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser despreciado y excluido de sus vidas. Tengo que defenderme. Voy a seguir hablando y no voy a callarme. Ningún padre merece este tipo de abuso cuando ha sido tan bueno con su hija. Pregúntale a cualquiera que nos conozca a los dos. He sido muy amable y generoso con mi hija. Todos elogian lo amables y maravillosos que son, pero no son maravillosos para su propia familia. Eso es hipócrita…”, indicó Thomas.

Publicidad

En la misma conversación, también tocó el tema de su relación con el príncipe Harry, quien, según el padre de Meghan, no fue capaz de tomar un avión para ir a verlo y pedirle la mano de su hija.

“Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear. Todavía no he conocido a mi yerno. ¿Por qué el príncipe Harry no pudo subirse a un avión y volar para verme y pedirle su mano? Obviamente no tiene problemas para subirse a aviones privados”, añadió.

Thomas también expresó que le gustaría que los duques de Sussex le enviaran una foto del bebé Archie Harrison para enmarcarla y ponerla en pared, junto a la foto de Meghan. Finalmente, el ex productor dijo que envió una tarjeta de cumpleaños a su hija sin saber si al menos la recibió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad