Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estrategia para limpiar su imagen? Jeque de Dubái celebra a las mujeres

Mohammed bin Rashid publicó un video y envió un mensaje para felicitar a todas las mujeres en su día.
vie 30 agosto 2019 06:10 AM
Mohammed bin Rashid
Mientras su esposa estaba en el tribunal, el jeque de Dubai adquiría un caballo de carreras valuado en 3.7 millones de euros.

Tras los recientes escándalos relacionados con su forma de tratar a las mujeres, en especial a sus dos hijas y a su última esposa, la princesa Haya de Jordania, tal parece que, el jeque de Dubái, Mohammed bin Rashid ha creado una estrategia para limpiar su imagen pública, para ganar apoyo durante su divorcio de Haya y que probablemente le servirá para ganar la custodia de sus hijos Jalila y Zayed.

A través de la cuenta de Instagram del jeque, se puede ver un video en el que aparece al principio y luego, comienzan a reproducirse una serie de imágenes donde aparecen mujeres participando en varios rubros como la medicina, ciencia, política, educación, economía, entre otros.

Publicidad

Dicha publicación está acompañada del mensaje: "En el Día de la Mujer de los Emiratos Árabes Unidos, que se celebra el 28 de agosto de cada año… celebramos y celebramos a la madre, hermana, esposa e hija… celebramos a la pareja de la marcha. Celebrando a la madre de los mártires… celebrando los logros, les damos las gracias a la madre de los emiratos, la Sheikh Fátima, hija Mubarak, dios la bendiga… todos los años, y ustedes son los más hermosos y grandes corazones de la patria…”, escribió el jeque.

Publicidad

Al parecer, esta no es la primera vez que Mohammed bin Rashid utiliza dicha red social para mejorar su imagen ante el mundo y sus gobernantes, y es que, hace unas semanas uno de sus hijos mayores, Fazza compartió en su perfil un video para celebrar el cumpleaños del emir, donde se le puede ver rodeado de niños y en respuesta, él se muestra cariñoso con quienes al parecer son sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

#Family ❤️

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

En cuanto a su sonado divorcio de Haya, quien permanece refugiada en Inglaterra con sus dos hijos, el pasado 30 de julio se llevó a cabo el primer juicio de divorcio en el Tribunal Superior de Londres para pelear por la custodia de sus dos hijos en común, la reunión se llevó a cabo a puerta cerrada.

Hasta el momento, la única que se ha dejado ver en los tribunales es la princesa , mientras que al jeque todavía no. Por otro lado, todo parece indicar que el emir pretende que los medios de comunicación tengan acceso al juicio, además de insinuar que quiere trasladar el proceso a Dubái.

princesa Haya de Jordania
Por el momento, no sé sabe a qué acuerdos ha llegado la princesa con el emir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad