Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a los padres de Kate Middleton de lucrar con el cumpleaños de Meghan

Dicen que los papás de la Duquesa de Cambridge aprovecharon el cumpleaños de Meghan Markle para promover sus productos
lun 05 agosto 2019 01:46 PM
Michael y Carole son los abuelos maternos del Príncipe George.
Michael y Carole son los abuelos maternos del Príncipe George.

Este 4 de agosto Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, celebró 38 años de vida y además de las felicitaciones de rigor por parte de la familia real británica y de sus amigos cercanos, hubo un guiño a su cumpleaños que no fue visto con buenos ojos: el que hicieron los padres de Kate Middleton a través de la página web de su negocio, Party Pieces.

Esta compañía (cuyos dueños son Michael y Carole Middleton, papás de Kate) fabrica todo tipo de objetos para todo tipo de fiestas, desde manteles hasta globos, platos y demás utensilios. Entre los productos que ofrecen están las pancartas personalizadas en las que se puede poner el nombre del festejado o cualquier otro mensaje.

Publicidad

Curiosamente en la sección de la página web dedicada a las pancartas se puede ver como ejemplo una que dice “Happy Birthday, Megan”, así, sin ‘h’ como para pasar desapercibidos. Lo peor del caso es que en dicha pancarta aparece la imagen de la cumpleañera que es de tez morena y pelo oscuro, tal como es la Duquesa de Sussex.

papas-kate-middleton.png
Los papás de Kate aprovecharon el cumpleaños de Meghan para promover sus pancartas personalizadas.

De inmediato se desataron las críticas hacia los padres de Kate. Según los usuarios de las redes sociales, Carol y Michael quisieron aprovechar el reciente cumpleaños de Meghan para vender a costa suya y atraer nuevos clientes aludiendo, aunque sea de manera indirecta, a un miembro de la familia real británica.

“No puedo creer que hayan tenido el descaro de volver a hacerlo" o “Siempre saltando al carro real con cualquier evento que se avecina. Es vergonzoso”, comentaron algunos seguidores en redes sociales, lo que da cuenta de que no se les escapa una.

Publicidad

Y no son los únicos miembros de la familia Middleton que supuestamente tratan de "aprovecharse" de la familia política de Kate. Otro que hizo de las suyas recientemente fue su hermano, James, quien, aseguran, aprovechó el nacimiento de Archie (hijo de Meghan y Harry) para hacer publicidad a su empresa, Boomf, especializada en regalos para toda ocasión.

James Middleton
El hermano menor de la duquesa de Cambridge también se aprovechó de la familia del príncipe Harry.

En su caso y según cuenta el diario Daily Mail , tres días después de que naciera Archie, la empresa bombardeó a sus clientes con correos electrónicos en los que se hacía alusión al nacimiento del hijo de los Duques de Sussex.

"Es una semana muy emocionante para convertirse en un nuevo padre. Todos los padres merecen tener a su pequeño príncipe o princesa bañados en confeti de colores. Celebre y felicítelos enviando algo un poco diferente". "PD: No se preocupe, no se dañó a ningún bebé al hacer este video, ¡lo prometemos!”, se aseguraba en el mail que también generó controversia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad