Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de la reina Isabel para evitar que Meghan sufra lo que vivió Lady Di

Dicen que la monarca no quiere que la esposa de su nieto Harry se sienta como una extraña en la Familia Real Británica
mié 07 agosto 2019 03:06 PM

Lo que menos quiere la reina Isabel II es que Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, se sienta como una extraña en su propia casa ahora que es duquesa de Sussex, tal como le sucedió hace unas décadas a su propia nuera, Lady Di, quien luego de quedar oficialmente divorciada del príncipe Carlos quedó prácticamente aislada del resto de la familia real británica.

El experto en realeza británica Duncan Larcombe aseguró que la monarca ha desarrollado una especie de plan, que ya ha puesto en marcha, con el cual pretende evitar a toda costa que Meghan se sienta una outsider mientras permanezca en Reino Unido, o bien, cuando se encuentre en compañía de otros miembros de la realeza.

Publicidad

El periodista explica que el plan consiste en incluirla en sus propios eventos públicos, tal y como ocurrió cuando Meghan aún estaba recién casada e Isabel II la invitó a hacer un viaje en el tren real . Invitación que, por cierto, nunca hizo a Kate Middleton, la esposa de su otro nieto, el príncipe William.

“El año pasado la reina, en los primeros meses de Meghan dentro de la Familia Real, hizo un particular e inusual esfuerzo por hacerla sentir bienvenida. Inusual en el contexto de viaje en el tren real. Estoy 99 por ciento seguro que nunca hizo una oferta similar a Kate”, dijo el periodista al diario The Sun .

reina Isabel y Meghan Markle
Dicen que la reina y Meghan se llevan súper bien.

Duncan Larcombe sostiene que la reina ha invitado personalmente a Meghan a varios de sus compromisos “como un gesto deliberado para demostrar que le estaba dando la bienvenida a la familia real”.

Publicidad

¿Por qué no ha sucedido lo mismo con Kate? "Posiblemente porque ella llegó de una manera distinta a Kate. Todo el mundo conocía a Kate y a su familia mucho antes de que llegara su compromiso matrimonial. También es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia”, añadió el periodista.

Pero, ¿por qué tantas atenciones hacia Meghan y tan pocas para Kate? La revista Vanity Fair sostiene que de hecho la reina Isabel II expresó su admiración por la esposa de su nieto Harry, sobre todo cuando estaba embarazada de Archie.

Reina Isabel, Meghan y Kate
La reina tiene una gran admiración por Kate pero no lleva una relación íntima con ella.

“A la reina le asombraba la energía de la duquesa dado su avanzado embarazo. Ella respeta el trabajo duro y la lealtad por sobre todas las cosas”, dijo una fuente a la revista luego del viaje de Meghan y Harry a Marruecos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad