Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de un expresidente estadounidense pudo haber conquistado a Harry

Te decimos quien intentó que su hermana tuviera una cita a ciegas con el príncipe Harry, sin embargo no salió como ella hubiera querido.
sáb 27 julio 2019 01:35 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Es cierto que el príncipe Harry se ha vuelto blanco de suspiros femeninos , por su carisma, cercanía a las personas a las que ayuda con sus actos benéficos, y desde luego su galanura, incluso Jenna Bush Hagerm, hija del expresidente estadounidense George W. Bush, podría haber sido cuñada del Príncipe Harry si no fuera por un día soleado y unas gafas que no dejaron que un flechazo ‘a primera vista’ surgiera entre la hermana de Jenna, Barbara Pierce Bush y el esposo de Meghan Markle.

Publicidad

Durante una conversación Jenna reveló que en 2016 intentó que su hermana gemela hiciera match con el príncipe. Jenna entrevistó a la realeza para sus Juegos Invictus 2016 en Orlando, donde Harry sugirió que usaran gafas de sol para evitar entrecerrar los ojos al sol brillante.

“Tiene unos ojos claros realmente hermosos, que son sensibles al sol. Lo sé porque mis hijas tienen ojos claros ", recordó la hija del ex mandatario. "El príncipe Harry dijo: 'Tenemos que usar lentes de sol, ¿no crees? Pensé, '¡Bueno, si él dice que está bien!' "
Sin embargo, Jenna compartió que lamentó la decisión porque sentía que había una "barrera entre nosotros".

También sugirió que las sombras frustraron su plan para poner a Barbara y Harry en una cita a ciegas, ya que ambos estaban solteros en ese momento.

"Sentí que si tal vez él pudiera ver directamente a mis ojos", dijo. "Eso podría haber funcionado si mis gafas de sol no hubieran bloqueado el momento".

Incluso con las gafas puestas, Harry no se opuso por completo a la idea. "Dijo: 'Hablemos más tarde'", recordó Jenna. "Luego se casó con Meghan Markle".

El presentador del programa Today le preguntó al príncipe Harry sobre su vida amorosa durante la entrevista y le dijo: "¿Te hace reír porque la gente ya te está preguntando por los niños? Quiero decir, es como saltar unos pasos ".

"Todo el mundo siempre me pregunta. No tengo idea. Ni siquiera tengo novia en este momento ", respondió Harry con una sonrisa.
Fue entonces cuando Jenna intervino. “Tengo una hermana soltera, y ella se siente de la misma manera. Escucha, ella está disponible. Ella me va a matar ".

"Podemos hablar tal vez fuera del aire", respondió Harry. "Está bien, te daré su número", dijo Jenna.

Meghan y Harry no pasarán juntos su aniversario

El príncipe Harry se casó con Meghan en mayo de 2018, y los dos dieron la bienvenida a su hijo Archie el 6 de mayo. Y Barbara se casó con el guionista Craig Coyne en una "ceremonia muy breve y dulce" en la casa de la familia Bush en Kennebunkport, Maine, en octubre pasado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad