Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Meghan cambió la vida de 46 mujeres, sólo con usar un pantalón

Tras anunciar su embarazo, Meghan usó un pantalón que cambió la vida de un grupo de mujeres.
mié 24 julio 2019 07:37 AM
Meghan Ma
En esa ocasión Meghan llevó el pantalón negro con un sacó color vino.

Cerca de que se cumpla un año de que Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la final de basquetbol en silla de ruedas en Sydney, se ha dado a conocer que gracias al pantalón que usó en esa ocasión la ahora duquesa de Sussex , la vida de 46 mujeres cambió para siempre.

No es una novedad, que algunas prendas de vestir usadas por las royals se conviertan en el objeto de deseo de sus seguidoras y el fenómeno se vea reflejado en las ventas de la firma. Lo que sí ha sorprendido, es que a raíz de llevar unos pantalones negros de la marca Outland , Meghan ayudó al rescate de un grupo de mujeres que eran víctimas de la trata de personas.

Publicidad
Meghan Markle
Tras su aparición con esa prenda, las ventas aumentaron 650% y se rescataron a 46 mujeres.

Según Town&Country magazine, James Burtle fundó dicha firma para dar trabajo a aquellas mujeres víctimas de la explotación y que vivían en condiciones de miseria. El objetivo principal es rescatar a estas mujeres darles estabilidad económica y seguridad.

El proyecto inició en Camboya, donde se ofrecieron cursos de formación para que estas mujeres aprendieran a confeccionar de manera especializada. Una vez que Meghan tuvo el tino para elegir esa prenda de vestir, las visitas a la tienda en línea de la firma aumentó 3000% y sus ventas 650%. Pero más significativo fue que se requirió más personal y fue ahí, donde se contrataron a 46 costureras.

"El empleo para estas mujeres cambia por completo su vida en el sentido de que actúa como un mecanismo de protección contra las mismas cosas que las llevaron a su explotación. La pobreza, el estigma y la vergüenza en los entornos culturales específicos que tantas víctimas de la explotación sufren afectan a todos los aspectos de sus vidas, desde el logro educativo hasta el empleo", dijo Bartle en Town&Country.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad