Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo escándalo: revelan video de hermano de Meghan Markle borracho

Al parecer, el hermano de Meghan fue arrestado a principios de año por conducir en estado de ebriedad.
jue 18 julio 2019 10:56 AM
meghan-hermano-.jpg
Thomas Jr. y Meghan Markle

Todo parece indicar que la reconciliación entre Meghan y Thomas Markle Jr no sucederá pronto y una prueba que viene a reafirmar esta teoría es un nuevo escándalo en el que está involucrado el medio hermano de la duquesa de Sussex.

De acuerdo con un video obtenido por el diario británico Daily MailTV, Thomas Jr. fue arrestado a principios de 2019 por conducir en estado de ebriedad. En las imágenes se puede ver a la Policía Estatal de Oregón en el momento exacto en el que le estaban colocando las esposas y lo colocaron en la parte trasera de la patrulla.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Grants Pass, el 11 de enero de este año, luego de ser detenido por ir a exceso de velocidad, en su camioneta de la marca Chevrolet. Al parecer, Markle Jr conducía ebrio después de tener una pelea con su novia Darlene Blout, tras permanecer un buen rato en un local de máquinas traga monedas.

Según los reportes de la policía que fueron entregados al Daily MailTV, Thomas tenía aliento alcohólico, además de tener el rostro enrojecido y los ojos rojos. Una vez que los oficiales le preguntaron sobre su manera de conducir, el hombre solo dijo “lo que sea, de ninguna manera” y posteriormente, intentó sacar su cartera y abandonó el auto.

Mientras se le ve caminando a la parte delantera del coche, se le escucha decir que únicamente había bebido tres cervezas, un par de horas antes, pero poco tiempo después cambió la versión. Así que, el policía la preguntó que si se realizaría la prueba de sobriedad y sin ningún problema, Markle Jr dijo que sí . De camino al sitio donde se haría la prueba, se le pudo ver cojeando y tratando de mantener el equilibrio.

Cuando se realizó la prueba de alcoholemia y salió positiva, el hombre fue arrestado y puesto en la parte trasera de la patrulla, que lo llevó al centro de desintoxicación de Grants Pass. Al llegar al lugar, preguntó si podía llamar a su prometida y abogado para informarles que estaba arrestado.

Así que después de este lamentable hecho en el que se vio involucrado el medio hermano de Meghan, es muy posible que jamás estarán cerca del pequeño Archie Harrison, a quien la duquesa busca proteger de su problemática familia paterna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad