Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofenden a Bélgica los desplantes del príncipe Laurent en la Fiesta Nacional

Su actitud dejó mucho que desear durante el desfile de la Fiesta Nacional de Bélgica.
lun 22 julio 2019 04:02 PM
príncipe Laurent y Claire de Bélgica
El príncipe Laurent demostró una actitud poco positiva durante la Fiesta Nacional de Bélgica.

Todo parece indicar que la reciente tensión entre la reina Letizia de España y Kate Middleton, durante la ceremonia de la Orden de la Jarretera ha quedado superada, después del inapropiado comportamiento del príncipe Laurent en la Fiesta Nacional de Bélgica, el fin de semana pasado.

De acuerdo con el portal Vanitatis, todo sucedió este domingo durante la Fiesta Nacional de Bélgica, donde el hermano del rey Felipe llamó mucho la atención por no saludar a los políticos invitados, y no solo fue eso, sino que también se puso a hablar por teléfono durante el desfile, mientras se encontraba en el palco central.

Publicidad

En algunas fotografías que han circulado en la red, se puede ver a Laurent usando su celular , mientras su esposa Claire trataba de pedirle que dejara de hacerlo. Tras esta grosería, no solo provocó la molestia de en Felipe y Matilde, reyes de Bélgica, sino también de su hermana Astrid, quien no podía creer lo que estaba pasando pese a los nulos intentos de Claire para que volviera a guardar la compostura solemne, de acuerdo con un video publicado por Wim Dehandschutter, un experto periodista de la realeza.

Mientras tanto, la pésima actitud del príncipe no terminó ahí y es que no saludó a Cathérine le Clément de Saint-Marcq Haar quien se desempeñó por varios años como la doctora de la familia real. En otro video compartido por Wim Dehandschutter, se puede ver a Laurent sentando en su lugar mientras el resto de los royals saludaban a Cathérine, pero ante la poca disponibilidad del príncipe, fue ella quien se acercó para saludarlo.

Finalmente, una vez que terminó el desfile, el príncipe permaneció en la misma actitud y durante la despedida de los políticos para los miembros de la familia real , él se limitó a saludarlos de mano, dio media vuelta y se fue.

Por la manera en cómo reaccionaron los políticos, es posible que este tipo de comportamientos sean más comunes de lo que imaginamos en el príncipe, y es que, desde hace algún tiempo también ha trascendido que su matrimonio con Claire no está pasando por un buen momento.

príncipe Laurent y Claire de Bélgica
Esto solo confirmaría los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio del príncipe Laurent y Claire de Bélgica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad