El príncipe Lorenzo de Bélgica, envuelto en escándalos

Se publicó en Bélgica un reportaje que pone en evidencia la controversial vida del miembro de la realeza, la cual está marcada por la violencia hacia las mujeres.
 Se publicó en Bélgica un reportaje que pone en evidencia la controversial vida del miembro de la realeza, la cual está marcada por la violencia hacia las mujeres.

El príncipe Lorenzo de Bélgica, tercer hijo de los reyes Alberto y Paola, siempre ha sido objeto de atención para los medios de comunicación por los escándalos que han surgido en torno suyo.

¿Príncipe triste? ¿Desgraciado? ¿Irresponsable? ¿Irascible? ¿Violento? ¿Mujeriego? ¿Maltratador? ¿Rebelde? ¿Postergado? ¿Temerario? ¿Avaro? ¿Complejo? A todo se puede responder afirmativamente si las preguntas se refieren a Lorenzo de Bélgica. Así lo expresa R. Martínez de Rituerto, colaborador del diario El País en su reportaje "Príncipe violento, mujeriego y rebelde".

En este texto, el reportero hace una reseña de un documental que ha causado controversia en Bélgica, pues ha puesto en mesa pública los escándalos del príncipe.

Este reportaje pone en evidencia la controversial vida del miembro de la realeza belga: su trato posesivo y violento hacia las mujeres, actitud que ha llevado a sus parejas incluso al hospital; así como su obsesión enfermiza por el dinero: le gusta hacer dinero, tener dinero, pero no gastarlo, se dice que incluso regatea en el pago de una simple pizza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los fails y momentos más divertidos en la historia de los Globos de Oro
No te pierdas
×