Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de maternidad de Beyoncé a Meghan durante estreno de "El Rey León"

En el debut de Meghan Markle en una red carpet como royal, tuvo tiempo de hablar con Jay-Z y Beyoncé sobre la maternidad.
dom 14 julio 2019 03:52 PM
BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-THE LION  KING-ROYAL
Príncipe Hsrry, Meghan, Jay-Z y Beyoncé.

Parece que Meghan Markle está retomando poco a poco su agenda, luego del nacimiento de su primer hijo en mayo pasado. Desde entonces, sólo la habíamos visto en algunas apariciones, como el bautizo de Archie, el juego de los Red Sox -Yankees, dos partidos de Wimbledon y un partido de polo, al que decidió llevar a su bebé para darle una sorpresa a Harry.

Sin embargo, este día, retomó sus pasos en las alfombras rojas, salvo que en su carácter como royal, pues asistió con su esposo, el príncipe Harry a la premiere de El Rey León en Londres.

Publicidad

Para dicha ocasión, la duquesa de Sussex, se decidió por un outfit total black conformado por un vestido a los tobillos con transparencias en el escote y las mangas del diseñador Jason Wu, un clutch satinado de Gucci y unos zapatos con incrustaciones de pedrería de la firma Aquazzura, mientras que para su beauty look eligió un maquillaje discreto y el pelo totalmente recogido.

meghan-rey-leon.jpg
Meghan eligió un look total black para su debut como royal en una premiere.

Durante el evento, la pareja tuvo la oportunidad de convivir con el elenco del remake, entre ellos Elton Jhon, Jay-Z y Beyoncé, quien a su encuentro, con la duquesa, le ofreció un cálido a abrazo.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-THE LION  KING-ROYAL
Beyoncé y Meghan Markle se dieron un cálido abrazo durante su encuentro en la red carpet de "El Rey León" en Londres.

De acuerdo con The Sun, durante su encuentro, las parejas compartieron un diálogo que se enfocó a lo que tienen en común: la paternidad.
"El bebé es tan hermoso. Los queremos, chicos", le dijo Beyoncé a Meghan, mientras que Jay-Z le dijo a Harry "El mejor consejo que te puedo dar, es que siempre encuentres algo de tiempo para ti mismo".
Por otra parte, Harry le preguntó a la pareja por su gemelos Rumiy Sir, a lo que la pareja respondió que estaban en los Estados Unidos.

Los duques de Sussex acudieron a la premiere de "El Rey León" debido a que Disney hizo una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, mismo en el que el príncipe Harry se trabaja a través de The Royal Foundation, organización que preside junto con Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad