Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Tras años de rumores de crisis, Juan Carlos y Sofía tendrán una cita secreta

Los reyes eméritos de España se encontrarán en una localidad de Galicia
Desde hace décadas se habla de problemas en el matrimonio de Sofía y Juan Carlos.
Los reyes eméritos de España serán vistos juntos por primera vez en Sanxenxo, Galicia.

En cuanto al matrimonio conformado por los reyes eméritos de España, doña Sofía y don Juan Carlos los rumores hay ido y venido a lo largo de más de 50 años y sin embargo, los monarcas siguen casados y juntos.

De hecho, están por reunirse en un lugar donde no habían sido vistos juntos anteriormente y donde, se cree, tendrán una cita secreta.

Publicidad

Se trata de Sanxenxo, en Galicia, una comunidad conocida por sus playas y por las actividades acuáticas que en ella suceden y que, desde que don Juan Carlos renunció al trono de España, se ha convertido en uno de sus lugares favoritos de descanso.

Infanta Elena.
La infanta Elena estará con sus padres durante esta visita.

Este año, y como ya es costumbre, el rey estará acompañado por la infanta Elena, su hija mayor , quien le acompañará en las distintas actividades que ya tiene programadas: entre otras, la cena de gala con motivo de la llegada del buque escuela Juan Sebastián Elcano; un homenaje a la Armada e incluso, la participación del rey emérito en la regata conocida como Almirante Rodríguez Toubes.

Todos los años ha sido así, el rey y su hija disfrutando de las actividades náuticas y de la gastronomía local.

Por eso es que ha llamado tanto la atención la presencia de una “tercera en discordia”, doña Sofía, quien jamás había acompañado a su marido y su hija a Sanxenxo.

El rey Juan Carlos adquirió el gusto por la vela desde su apdre y abuelo; y ahora le deja este legado a su hijo Felipe de Asturias.
El rey emérito ahora dedica mucho tiempo a su pasión: la vela.

¿Por qué ahora sí vendrá? Según reportes , aún no se conoce el motivo por el que decidió viajar con ellos y sin embargo, sí se sabe dónde se encontrará con su esposo: en el Club Náutico. El encuentro ocurrirá este viernes 12 de julio.

Unos dicen que se trata de una cita romántica; otros afirman que es más bien un compromiso “oficial” y es con esta versión con la que nos quedamos porque nos suena lógico: este año es muy importante, pues se cumple el quinto centenario la Conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad