Meghan y Harry se llevan al aliado más querido de William y Kate

Tras su separación de la fundación, los duques de Sussex se llevaron algo muy preciado para William y Kate.
Meghan y Harry tendrán en su nueva fundación a un personaje muy querido por los duques de Cambridge.

Después de confirmar los rumores de una separación laboral entre el príncipe William y el príncipe Harry, ahora se revela que los duques de Sussex además de estar en vísperas de la creación de una nueva fundación, también se llevaron con ellos a uno de los aliados más queridos de los duques de Cambridge.

Según el diario británico Daily Mail, se trata de Natalie Campbell, uno de los directivos más distinguidos, que ahora se encontrará al frente de la fundación de Meghan y Harry , tal y como lo hizo algunos años en la Real Foundation, cuando trabajaban juntos los hermanos.

“Natalie será una verdadera pérdida para William y Kate. Hizo un brillante trabajo para la Real Foundation y formó un vínculo con Meghan cuando trabajo con ella, en el libro de cocina para sobrevivientes del incendio Grenfell”, indicó una fuente cercana a los duques de Cambrigde.

'Together', un libro que cuenta cómo se unieron las mujeres después de la tragedia de Grenfell Tower para cocinar para la comunidad local, que tiene un prólogo de la duquesa de Sussex.

De acuerdo con la misma fuente, todo pareciera indicar que Meghan y Harry no perdieron el tiempo y de inmediato, tras anunciar la separación crearon su nueva organización y hasta registraron el nombre que llevará: The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex.

Aunado a ello, el portavoz de los recién convertidos en padres confirmó la noticia y anunció que en breve se hará el nombramiento de Natalie en una junta en la que se encuentren todos los implicados y los administradores.

La gota que derramó el vaso, previo a la separación

Una clara señal que anunciaba la separación que estaba por venir, fue la creación de una nueva cuenta de Instagram para dar a conocer 15 causas benéficas, sin mencionar en algún momento a United For Wildlife, fundación de William .

“Fue increíble. Harry sabe lo apasionado que es William en la caridad, fue un verdadero desaire”, aseguró un amigo cercano a los duques de Cambridge.

Sin embargo, fuentes cercanas al Palacio de Kensington aseguran que William no se sintió decepcionado en ningún momento, por la acción de su hermano y cuñada .

“No es algo nuevo, es un proyecto que siempre ha tenido. Y eso, mucho antes de que ella conociera al príncipe Harry. Ella es una persona muy involucrada en la causa de las mujeres desde que era joven”, indicó una fuente cercana a Meghan al Daily Mail.

Precisamente, esta nueva fundación estará muy enfocada en temas de educación para las mujeres, así como a la lucha contra la violencia sexual, entre otros temas.