Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

La tibia reacción de William y Kate ante el nacimiento del royal baby

El bebé de Harry y Meghan Markle ha generado muchas reacciones en redes sociales, incluso las de varios políticos y famosos, te mostramos algunas.
lun 06 mayo 2019 12:24 PM
William Kate
El Príncipe William y Kate Middleton, enfrentados por los rumores sobre una supuesta infidelidad.

La llegada del nuevo integrante de la familia real inglesa ha puesto al mundo de cabeza, aunque los duques de Cambridge, a diferencia de algunos políticos y celebridades, no han mostrado mucho interés, al menos no en las redes sociales.

Lo sabemos, la casa real inglesa es nueva en el mundo del social media, y al parecer el uso de Instagram y Twitter no son del total agrado del príncipe William y la duquesa de Cambridge . Aquí algunas de las reacciones de algunos políticos y famosos ante el nacimiento del bebé de Harry y Meghan, incluyendo las de sus tíos, herederos de la corona británica.

Publicidad
  • William y Kate, hasta ahora, su reacción se limitó a retwitear un post de la casa real inglesa. Sí, eso ha sido todo. Este post de los duques de Cambridge contrasta con la manera en que Meghan y Harry han felicitado a sus sobrinos en sus cumpleaños, pues ellos no han dudado en hacer público el cariño que tienen por los pequeños y han acompañado sus mensajes con divertidos emojis. ¿Será que sí existe la rivalidad que tanto se ha mencionado?

"Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, ha dado a luz en perfecto estado a su hijo, a las 05: 26 hrs. El bebé pesa 7 libras, y el duque de Sussex estuvo presente durante el nacimiento". Repostearon William y Kate.

  • Theresa May, Primer Ministro y líder de los Conservadores ingleses: "Felicidades al duque y duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Deseándoles todo lo mejor en este feliz momento".

  • Sarah Rafferty, actriz de Suits, ex compañera de Meghan: "¡Los corazones saltan por un niño hermoso, maravilloso y saludable! ¡Enviando mucho amor y buenos deseos por esta bendición, hoy y siempre!"

  • Jeremy Corbyn, líder del partido del trabajo inglés: "Felicidades a Meghan y Harry por el nacimiento de su bebé. Espero que todos estén muy bien. #bebereal"

  • Nicola Sturgeon, primer ministro de Escocia: "El nacimiento de un bebé es un motivo de felicidad. Felicidades a Harry y Meghan"

  • Daniel Martin, Make up artist: "¡Es un niño!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad