Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado detrás del nuevo anillo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex lució un anillo de eternidad regalo de Harry y adornado con las piedras que representan su mes de nacimiento y el de su marido y su hijo.
mar 02 julio 2019 09:48 AM
New York Yankees v Boston Red Sox
Prince Harry y Meghan

Este fin de semana la duquesa de Sussex realizó una aparición sorpresa en un partido de béisbol junto a su marido el príncipe Enrique y, como suele ser ya habitual, todas las miradas se fijaron en ella.

Para la ocasión, ella se decantó por un vestido negro de Stella McCartney que marcaba su silueta con un cinturón y que combinó con un zapato plano del mismo color. Como accesorios, volvió a dejar todo el protagonismo a su anillo de compromiso, que modificó recientemente para sustituir la banda de oro original por otra de diamantes.

Publicidad
The Duke Of Sussex Attends The Boston Red Sox VS New York Yankees Baseball Game
Meghan Markle

Los más observadores también se dieron cuenta de que la antigua actriz volvía a lucir una joya que ya había utilizado durante su primer acto público tras convertirse en madre en las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la reina: se trata de una pieza de las que se conocen como anillos de eternidad que guarda un significado muy especial para ella, ya que fue el obsequio con el que Harry la sorprendió en su primer aniversario de casados

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad