Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impensable confesión de Barbra Streisand sobre su profesión

Aunque cuenta con una de las voces más bellas, Barbra Streisand reconoce que con el paso de los años le aterra cada vez más la idea de actuar en público.
vie 02 noviembre 2018 11:32 AM
Barbra Streisand
Barbra Streisand

Puede que la incombustible Barbra Streisand haya sido considerada tradicionalmente como una de las mejores voces de su generación, al tiempo que ha ido forjando una dilatada carrera de la que no hay que olvidar que, además de sus numerosos éxitos discográficos, también cuenta con aclamados trabajos interpretativos y como directora que le han reportado, entre otros muchos galardones, dos premios Óscar y 14 nominaciones.

Sin embargo, y siguiendo un poco la estela de unas declaraciones similares pronunciadas recientemente por su compañera Cher, la artista de 76 años no ha tenido más remedio que reconocer que ni su ilustre trayectoria ni el prestigio con el que cuenta tanto entre el público como entre sus colegas de profesión han conseguido dotarla de una confianza plena en lo que a sus habilidades se refiere, especialmente en relación con su talento vocal.

Publicidad

"No me pongo especialmente nerviosa cuando tengo que cantar en público, pero tampoco lo disfruto. De hecho, siento miedo porque no quiero cometer un error que pueda hacer que la gente se decepcione", confesó la diva al presentador James Corden durante su aparición estelar en la sección 'Carpool Karaoke' del popular programa 'Late Late Show'.

Es probable que la artista estadounidense asocie también sus crecientes inseguridades a esos peligrosos "despistes" que, por ejemplo, le han llevado disminuir considerablemente el número de veces que conduce, sobre todo después de percatarse en una ocasión de que estaba circulando en dirección contraria en medio de una concurrida autopista.

"Llevo muchísimos años conduciendo, pero últimamente prefiero no hacerlo porque mi mente está un poco espesa y tengo muchos despistes. Hace no mucho me encontré a mí misma tratando de subir una rampa para acceder a la autopista antes de darme cuenta de que los coches la estaban bajando", bromeó con su habitual simpatía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad