Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorpresivo detalle de William con los fans de su mamá, en su cumpleaños

La princesa Diana hubiera cumplido 58 años este lunes, y para no pasar desapercibida la fecha William tuvo un gran detalle.
mar 02 julio 2019 01:33 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Launch King's Cup Regatta
Príncipe William

Para honrar la memoria de su madre y celebrar en el que sería su cumpleaños 58, el príncipe William tuvo un gran detalle con los seguidores de la princesa Diana , quienes año con año recuerdan con mucho cariño a la llamada “princesa del pueblo”.

En esta fecha, cada año el Palacio de Kensington abre sus puertas para recibir a los fanáticos de Diana, quienes llevan flores y fotografías para rendirle un homenaje. Pero para su sorpresa y en un hecho poco común, apareció entre ellos el primogénito de Lady Di para agradecer el cariño expresado a su mamá.

Publicidad

Aunque solo estuvo con ellos por pocos minutos, William habló con algunos de ellos , tal y como lo hubiera hecho Diana, quien siempre fue muy cercana al pueblo inglés, quien a 22 años de su lamentable fallecimiento todavía la recuerdan con mucho cariño.

Por esta razón se convirtió en una de las princesa más queridas

La llegada de Lady Di a la familia británica marcó un evidente antes y después en la ealeza inglesa, y es que, además de desafiar en varias ocasiones los protocolos reales, también tuvo un gran compromiso con lo más necesitados.

En su posición como princesa, Diana estuvo muy involucrada con causas humanitarias y perteneció a organizaciones benéficas como la Asociación Británica para Sordos, la Cruz Roja, la Real Academia de Música, entre otras.

Por otra parte, Diana rompió con uno de los protocolos reales más antiguos para estar más cerca del pueblo. De acuerdo con el portal ABC, la princesa nunca usaba guantes porque le gustaba estrechar la mano de las personas y así, tener un contacto más directo con ellos.

Esta acción la convirtió en uno de los miembros de la familia más cercanos al pueblo. Además de ganarse el corazón de la gente con acciones como esta, también sirvió de ejemplo a sus hijos, William y Harry quienes ahora han seguido sus pasos lo más que han podido, ahora que han formado sus propias familias.

princesa Diana
La princesa de Gales rompió con uno de los protocolos más antiguos para estar cerca de las personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad