Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor y Sofía alistan nuevamente las maletas para ir de campamento a EU

Las hijas de Letizia y Felipe pasarán un mes en el continente americano, por segunda ocasión para asistir a un campamento.
jue 27 junio 2019 07:02 AM
Princesa Leonor Infanta Sofía
A las hijas de los reyes de España no se les permite practicar deportes náuticos.

Luego de sus recientes apariciones en actos públicos con la familia real, la princesa Leonor y la infanta Sofía viajarán a Estados Unidos para asistir a un campamento, durante las vacaciones de verano, luego de que el viernes pasado terminaran el ciclo escolar, en el colegio privado Santa María de los Rosales, en Moncloa-Aravaca, en Madrid.

En esta ocasión la Casa del Rey no ha revelado detalles sobre el lugar en el que se alojarán las hijas, de los reyes de España durante un mes, el espacio de comunicación sí indicó que estadía de las niñas será durante todo el mes de julio. La intención de este viaje es que, Leonor y Sofía convivan con niños de su edad y de diferentes nacionalidades.

Publicidad

El año pasado, Leonor y Sofía sorprendieron a los medios al hacer su primer viaje solas y a otro continente. En ese momento, la Casa Real dio a conocer que las hijas de los reyes de España asistieran a este campamento para enriquecer su formación académica y personal.

Infanta Sofía y la princesa Leonor
Infanta Sofía y la princesa Leonor

En ese momento, también trascendió que esta experiencia era algo muy enriquecedor para Leonor y Sofía, además de perfeccionar el inglés y conocer más sobre la cultura de aquel país. La princesa y la infanta se convirtieron en las últimas integrantes de la familia en hacer este viaje.

Una vez que regresen a España, la princesa Leonor se preparará para su primera asistencia a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, que se celebrará en octubre. Mientras que en noviembre, las dos estarán presentes en la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, que se llevará a cabo en Barcelona

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad