Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de los reyes de España irán a un curso verano fuera de su país

La princesa Leonor y la infanta Sofía estarán fuera España durante estas vacaciones.
mar 03 julio 2018 02:38 PM
Princesa Leonor e infanta Sofia
Princesa Leonor e infanta Sofia Princesa Leonor e infanta Sofia (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

Por primera vez, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasaran sus vacaciones de verano fuera de España: viajaran al continente americano a un campamento, según se ha anunciado en un comunicado de la Casa Real .

Los reyes de España , decidieron que ambas niñas asistieran durante un mes a un campamento de verano infantil en Estados Unidos con el fin de enriquecer su formación académica y personal.

Publicidad

Esta será la primera vez que las niñas de 12 y 11 años de edad viajen solas al extranjero. Se dice que será una gran experiencia para ellas, ya que además de mejorar el inglés, tendrán oportunidad de conocer la cultura del país al norte del continente.

Según se informó en el documento, la reina Letizia y el rey Felipe VI de España tomaron esta decisión con la finalidad de que sus hijas complementen su educación escolar a través de un intercambio intercultural.

Otro de los objetivos es que la distancia les aporte nuevos conocimientos y experiencias ligadas a su edad. Leonor y Sofía son las últimas en la línea familiar que vivirán una experiencia de este tipo, pues otros miembros de la realeza ya lo han vivido años atrás.

Las hijas del rey de España irán a un curso verano fuera de su país

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad