Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los principitos George y Charlotte serían los pajes de una polémica boda

Una profesora del colegio de George, e se ha comprometido con Thomas van Straubenzee, uno de los padrinos de la princesa Charlotte, y donde ambos principitos podrían ser pajes nuevamente.
mar 25 junio 2019 09:39 AM
Princesa Charlotte y principe George.
Kate Middleton acompañó al príncipe George en su primer dia de cacería.

En el último año los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, en los grandes protagonistas de los enlaces relacionados con la casa real británica, en los que han participado como pajes o llevando las flores.

Tanto George como Charlotte formaron parte de la ceremonia con que su tío, el príncipe Harry, contrajo matrimonio en mayo del año pasado con Meghan Markle y realizaron un trabajo excepcional gracias sin duda a la experiencia que ya habían adquirido cuando desempeñaron un papel similar en otra boda, la de su tía Pippa Middleton, hermana menor de su madre.

Publicidad

Poco después los pequeños volvieron a acaparar todas las miradas cuando otra pareja contrajo matrimonio en la capilla del palacio Windsor, la formada por la princesa Eugenia -prima de William y Harry- y Jack Brooksbank, y cabe la posibilidad de que en breve vuelvan a requerirse sus servicios en vista de que uno de los padrinos de Carlota, Thomas van Straubenzee, se ha comprometido con Lucy Lanigan-O´Keefe, una de las profesoras del centro educativo al que acude George y desde hace unos meses también su hermana pequeña.

Thomas van Straubenzee mantiene una estrecha relación con el príncipe William desde sus años como estudiantes en el colegio Ludgrove: el nieto de Isabel II ya tuvo un rol relevante en la primera boda de su amigo y, cuando nació su hija Carlota, quiso devolverle la confianza que había depositado en él pidiéndole que fuera uno de los padrinos de la pequeña. Además, el príncipe Enrique también participó en el enlace de Charlie, el menor de los hermanos van Straubenzee, de ahí que no resulte descabellado pensar que Thomas contará con su presencia cuando pase de nuevo por el altar y, por extensión, también con la de Jorge y Carlota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad