Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La noble razón por la que Harry se subió a un ring de box

Harry preside la campaña Made by Sport que fomenta el deporte entre los jóvenes menos favorecidos
mié 12 junio 2019 12:19 PM
HARRYbox.jpg
El príncipe Harry en el ring de box durante el lanzamiento de la campaña Made by Sport.

El príncipe Harry se subió a un ring de box, pero no para pelear por el honor de su esposa ni porque sea un nuevo deporte que quiera practicar. El nieto de la reina Isabel II lo hizo como parte del lanzamiento de la campaña Made by Sport, cuyo fin es unir a varias organizaciones que apoyan a jóvenes en desventaja a través del deporte.

Harry, quien es un diestro jugador de polo y que también encabeza el patronato del Rugby Football Union (encargado de regular este deporte en Inglaterra) se encontró con los boxeadores Anthony Joshua y Nicola Adams.

Publicidad

El evento ocurrió en el Black Prince Trust en Londres, sede de la organización de caridad fundada en 1976 por el príncipe Carlos) donde el esposo de Meghan Markle convivió con jóvenes interesados en este y otros deportes.

HARRYsport.jpg
Harry considera que todas las personas deberían practicar algún deporte.

“Muchos chicos de su edad sienten enojo y tienen emociones que no saben manejar y buscan una forma de canalizarlos y éste es un buen lugar para hacerlo. Haces amigos, encuentras familia y formas parte de una pandilla diferente”, dijo el príncipe.

Aunque se subió al ring, Harry no se puso los guantes. En cambio habló de los beneficios de practicar algún deporte. “Casi puedes distinguir entre la gente que tiene el deporte en su vida desde una edad temprana y la que no. No tengo problema en decir que como un conjunto de valores fundamentales y como un desarrollo personal, si no tienes deporte en tu vida, ésta se convertirá en un viaje muy aislado.

“Con esta campaña tenemos la responsabilidad de asegurar que estos lugares (donde se practica deporte) que han sido cerrados, no se cierren y que la gente de todos los estratos sociales y de cada rincón de este país tengan la oportunidad de brillar y florecer”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad