Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ama de llaves de Kate y William recibe especial reconocimiento de la reina

Antonella Fresolone ha trabajado durante varios años en Buckingham y ahora, recibirá un reconocimiento por su labor.
lun 10 junio 2019 03:41 PM
Kate Middleton y el príncipe William
El ama de llaves recibirá una condecoración por su labor dentro de la familia real.

Durante el fin de semana, se dio a conocer que Antonella Fresolone, ama de llaves del príncipe William y Kate Middleton, recibirá una condecoración por parte de la reina, como reconocimiento a su trabajo y fidelidad hacia la familia real.

Según la revista Vanity Fair España, Antonella será distinguida con la Medalla Real Victoriana de Honor, de acuerdo con el mismo medio, Fresolone trabajó limpiando el palacio de Buckingham, mientras que ahora es el ama de llaves de los duques de Cambridge .

Publicidad

Entre las actividades que actualmente desempeña se encuentran: la limpieza del departamento, preparar los alimentos de la familia e incluso, enseñar a Kate a cocinar. Además, en su labor ha introducido al palacio algunas recetas italianas.

“Antonella ha demostrado ser una gran cualidad para el duque y la duquesa de Cambridge. Es una gran cocinera. Para ellos es como tener a su propia diosa doméstica. Se aseguró de que la duquesa estuviese bien alimentada durante su embarazo, cocinándole pasta y deliciosos risottos”, explicó al diario The Daily Express, una fuente cercana al palacio.

El significado de la Medalla Real Victoriana

La Medalla Real Victoriana de Honor fue creada en 1896, por la reina Victoria. Su propósito es distinguir a quienes han prestado sus servicios a la reina o a la familia real británica, y que por su condición, no pueden aspirar a honores con mayor rango como la Real Orden Victoriana o la Orden del Imperio Británico.

En la ceremonia de reconocimiento, es la mismísima reina quien entrega la medalla. Además, dentro de esta condecoración existen tres grados como: oro, plata y bronce. En el caso de Antonella Fresolone, ella recibió el grado de plata.

El caso más reciente de esta entrega fue el de Natasha Archer, la estilista personal de Kate y que recibió la medalla, a principios de mayo de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad