Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El apodo que el príncipe William le puso la princesita Charlotte le va perfecto

Un video difundido por el palacio de Kensington reveló el peculiar mote que William utiliza para referirse a su hija menor.
jue 23 mayo 2019 12:29 PM
Kate Middleton, príncipe William, Charlotte y George.
Charlotte y George felices de ver los aviones a lado de sus padres.

Tal como hace cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan sobrenombres cariñosos en la intimidad para referirse entre ellos, por ejemplo, la reina Isabel II es para sus más allegados Lilibet desde la infancia, y sus bisnietos la han bautizado como Gan-Gan.

La fallecida Diana de Gales solía referirse a su primogénito William como Wombat, en referencia al adorable marsupial australiano y para sus íntimos el príncipe Harry ha sido durante años Spike.

Publicidad

Desde luego que la adorable princesita Charlotte no escapa a la tradición familiar y también tiene varios sobrenombres a su corta edad.

Charlotte
Charlotte

Así lo revela un nuevo vídeo difundido por el palacio de Kensington para promocionar el jardín que la duquesa diseñó como parte de la exposición floral Chelsea Flower Show, pues revela otra de las cariñosas formas que usan para referirse a la niña.

En un momento de la grabación, su padre trata de animarla para que juegue y la empuje en el columpio refiriéndose a ella como mignonette, un término derivado del adjetivo francés mignon que se traduciría como: 'adorable o lindo'.

Por otro lado, su madre, Kate Middleton, desde antes incluso de su compromiso con el príncipe William, reveló en una visita oficial a Irlanda del Norte, que utilizaba el diminutivo Lottie para su pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad