Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia asiste "de incógnito" a presentación de libro

La reina fue captada con su amiga Maribel Verdú durante la presentación de un libro, en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid.
vie 07 junio 2019 11:29 AM
Reina Letizia y Maribel Verdú
En un encuentro "secreto" Reina Letizia y Maribel Verdú se dejaron ver en un evento público.

Aunque no es un secreto que la reina Letizia y la actriz Maribel Verdú mantienen una discreta amistad, esta semana sorprendió que fueran vistas juntas durante el Círculo de las Bellas Artes de Madrid, luego de varios días de intenso trabajo de la ex periodista.

De acuerdo con el portal Vanitatis, Letizia y Maribel asistieron a la presentación del libro ‘La vida en cuatro letras’ del bioquímico Carlos Gómez Otín. Todo sucedió en la sala Ramón Gómez de la Serna, en dicho recinto cultural. Antes de esto, la reina fue una de las invitadas a la inauguración de la Feria del libro de Madrid.

Publicidad

En redes sociales circuló una fotografía las mujeres palticando antes de entrar a la sala. Para la ocasión, Letizia usó una blusa negra, un par de jeans y un bolso negro, nuevamente para mantener un perfil desapercibido. Mientras que Maribel llevó un vestido blanco acompañado de una chaqueta a rayas rojas con blanco.

Pero sin una razón aparente, la fotografía y el usuario que compartió la foto desaparecieron de Twitter sin motivo aparente. En cuanto a la actriz, ella siempre se mantuvo muy discreta sin revelar su encuentro con la reina en las redes sociales.

Reina Letizia y Maribel Verdú
La actriz y la reina fueron captadas, previo a la presentación de un libro.

La amistad entre Letizia y Maribel

Según el mismo medio, la reina Letizia y Maribel coincidieron públicamente por primera vez en 2012, cuando la reina le entregó a la actriz el 'Premio Mujer Hoy'.

Después de ese encuentro, ambas asistieron a una charla de Francis Ford Coppola, en Gijón, a propósito de los 'Premios Princesa de Asturias'. Tras esa segunda coincidencia, Maribel reveló una afición por cine, poco conocida de la reina .

“Letizia es una loca del cine, le encanta. En los 'Premios Princesa de Asturias' estuvo Francis Ford Coppola, y yo fui porque había trabajado con él y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándolo… Le encanta”, declaró.

Letizia y Maribel Verdú
Letizia y Maribel Verdú en 2012, durante la entrega del Premio Mujer Hoy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad