Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Novio al agua! Lanzan a la alberca a Dimitri Rassam en su boda

Los cuñados del novio, Pierre y Andrea lo aventaron al agua entre grandes flotadores; la pizza y el helado artesanal dieron el toque relax al enlace en Mónaco
sáb 01 junio 2019 04:49 PM
 Dimitri Rassam
Dimitri Rassam

Alejados de la tradición y rodeados de sus mejores amigos, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieron el “¡Sí, quiero!” en el Palacio del Príncipe de Mónaco , y gracias a que sus invitados son todos unos influencers internacionales se pudieron conocer detalles muy íntimos, como la travesura que los cuñados del novio, Pierre y Andrea, le hicieron.

En La Vigie, donde se realizó la fiesta, los royals aprovecharon para dar rienda suelta a su buen humor y la victima ideal era Rassam, quien terminó empapado cuando los hermanos de su novia y algunos amigos lo cargaron y después lanzaron a la piscina, repleta de juguetes. El flamante novio se tomó las cosas con calma y a su regreso a la superficie saludo animado.

Publicidad

A pesar de que las fotos y videos que los invitados compartieron desaparecen rápidamente de las redes, también se ha podido saber que el cool menu que la pareja eligió para agasajar a sus más cercanos incluyó pizza y helados artesanales, que tuvieron a todos muy felices, además disfrutaron de un photocall muy náutico de Mónaco, que incluyó un yate para la selfie.

Nadie ha perdido la oportunidad de tomarse la fotografía, mientras todos disfrutan de otro detalle que se dio a conocer: la música, que corrió a cargo de Alessandro Ristori & the Portofinos, que han dado a la casi fiesta veraniega un toque vintage y muy acorde al estilo easy going que la bella pareja le dio a su enlace.

Los convocados han estado a la altura y entre las imágenes publicadas se puede ver a Pauline Ducruet, el diseñador Giambattista Valli, el oscarizado productor Thomas Langmann —quien, por cierto, es primo del novio—, la aristócrata y modelo Bianca Bandolini, y la heredera del imperio Missorni, Margherita Maccapani Missoni.

Están presentes también la diseñadora de joyas Eugenie Niarchos (nieta del magnate griego Stavros Niarchos), la modelo y diseñadora italiana Bianca Balti con un vestido de entramado rojo en transparencia, falda tipo globo y acinturado por un maxi moño malva. Otra de las mejor vestidas fue la brasileña y afincada en Londres Hellyda Cavallaro.

La modelo deslumbró con un top blanco y falda azul de volantes varios. El productor Hugo Sélignac, la fundadora de la firma de moda Marcia, Emma Reynaud, y Sofía Achaval, cofundadora de Acheval Pampa, quien decantó por un maxi vestido de amplio volumen, palo de rosa metalizado, corte imperio, escote barco y mangas tipo globo; que llegó en compañía del escritor Thibault de Montaigu.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad