Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron las dos mexicanas que brillaron en la boda de Letizia y Felipe?

Una eligió Chanel y la otra apostó por la moda latina con un Silvia Tcherassi.
mié 22 mayo 2019 12:56 PM
Wedding Of Spanish Crown Prince Felipe and Letizia Ortiz
Letizia Ortiz dejó su trabajo como periodista pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe de Asturias.

Era uno de los enlaces más esperados en toda Europa. La crema y nata de la realeza y la sociedad se dieron cita en la Catedral de Almudena en desfilaron por una impresionante alfombra roja de 169 metros que unía al Palacio Real con el recinto religioso.

Wedding Of Spanish Crown Prince Felipe and Letizia Ortiz
La Familia Real de España llegando a la Catedral de Almudena.
Publicidad

Curiosamente durante la llegada de los invitados no cayó ni una sola gota de agua así que aquella pasarela de sangre azul pudo lucir lo suficientemente real aunque Letizia no tuvo la misma suerte y llegó en un Rolls-Royce Phantom en pleno aguacero para darle el “sí quiero” al entonces príncipe Felipe.

Wedding Of Spanish Crown Prince Felipe and Letizia Ortiz
Todos los invitados llegaron así como todos los Borbón a la catedral, apenas salía Letizia y se soltó un aguacero que la obligó a llegar en carro a su boda.

De aquel desfile lleno de importantes personajes fue una gran sorpresa descubrir a dos mexicanas que brillaron por su elegancia.
La primera fue Mónica Sánchez-Navarro, esposa del español Ricky Fuster, uno de los mejores amigos del príncipe Felipe. La presencia de Mónica ya era esperada por la cercanía que tenía con el novio desde hacía años pero lo impresionante de su look fue muy comentado en España.

XV-ANIVERSARIO-BODAS-REINA-LETIZIA-REY-FELIPE-MEXICANAS-BRILLARON5.JPG
Mónica Sánchez-Navarro y Ricky Fuster en la boda de Felipe y Letizia de España hace 15 años.

La señora Fuster apostó por lo seguro y cuando uno apuesta por lo seguro recurre inevitablemente a las grandes casas de moda de mayor prestigio internacional. En este caso Mónica eligió un total look de la firma Chanel con este vestido y saco a juego. En cuanto a los accesorios llevó un tocado en forma de flor elaborado en tul, unos zapatos bicolor de la misma marca, la clásica bolsa acolchada de piel en color dorado y unos largos collares de oro y perlas.
Cuando llegó Mónica a la Catedral de Almudena fue una de las invitadas a las que la cámara de televisión no dejó de enfocar. Mónica se veía guapísima.

XV-ANIVERSARIO-BODAS-REINA-LETIZIA-REY-FELIPE-MEXICANAS-BRILLARON7.JPG.png
El original tocado de Mónica Sánchez-Navarro en la boda del entonces príncipe de Asturias con Letizia Ortíz Rocasolano.

Por otro lado, la gran sorpresa fue la presencia de otra mexicana invitada a la Boda Real, Ana Gaby Peralta, de la que no se conocía su amistad con el ahora rey Felipe VI y que también robó las miradas por su acertado outfit.
Ana Gaby eligió a una de las diseñadoras latinas más reconocidas en el mundo, nos referimos a la colombiana Silvia Tcherassi que inició su carrera en 1990.

XV-ANIVERSARIO-BODAS-REINA-LETIZIA-REY-FELIPE-MEXICANAS-BRILLARON8.JPG
Ana Gaby Peralta elegantísima con un conjunto de la diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi.

Silvia cuenta con una importante cartera de clientes donde figuran la misma reina Rania de Jordania, la conductora Cecilia Bolocco, Sara Carbonero, Sofía Vergara, entre muchas otras.
Para la ocasión Silvia diseñó un vestido con falta en corte A, a juego con una pieza que se llevó todo el protagonismo, nos referimos a un saco elaborado con la misma tela, con unas flores de tela 3D en la parte superior derecha y mangas, así como un cinturón. En cuanto a tocado llevó unas flores similares a las del saco en 3D y bolsa. Ana Gaby fue la chica de rosa que se llevó todas las miradas.

Wedding Of Spanish Crown Prince Felipe and Letizia Ortiz
Los reyes Letizia y Felipe de España hoy cumplen 15 años de casados.

Mónica Sánchez-Navarro y Ana Gaby Peralta, dos mexicanas muy queridas en la escena social en nuestro país, nos dejaron muy bien parados por su elegancia en una de las Bodas Reales más importantes de la década pasada en Europa. Fue un día muy especial para Letizia y Felipe que en México recordamos porque fue el día en que dos connacionales brillaron en una alfombra roja que más bien fue azul.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad