Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es la mujer que cambió la vida de Harry, y no estamos hablando de Meghan

Esto es lo que sabemos sobre la mano derecha del duque de Sussex, una de sus allegadas desde 2016.
Meghan markle
Príncipe Harry, Meghan Markle.

La vida de un príncipe no es nada fácil, por ello, Harry requiere de mucho apoyo para organizar su agenda, así que cuenta con un gran equipo de comunicación y su vida gira en torno a dos destacables mujeres, además de su esposa, Meghan.

Hace apenas unos días, Harry tuvo que hacer las maletas y pasar lejos de su familia unos días, para asistir a la final de la copa de polo que organizaba en Italia su organización benéfica, Sentebale, pero cuando aterrizó en Roma no se separó de las otras dos mujeres que son parte de su vida: Sara Latham, la jefa de comunicación de la casa de los duques de Sussex, y Heather Wong, su secretaria y asistente personal.

Publicidad
Heather Wong
Heather Wong

De ellas, de Latham es de la que más se sabe, ya que su nombramiento fue uno de los primeros movimientos de los duques de Sussex después de separar su equipo del de sus cuñados, los duques de Cambridge. Cabe destacar que Latham fue consejera de campaña de Hillary Clinton.

Sin embargo, es Heather Wong, aunque no es tan reconocida ante los reflectores, la que más tiempo lleva junto a Harry. Wong, actualmente tiene 38 años y empezó a trabajar para el duque de Sussex en 2016 y es la responsable de lograr un gran cambio en la imagen y percepción del duque de Sussex.

Heather Wong
Heather Wong

El año pasado asistió a su boda con Meghan Markle en el castillo de Windsor, lo que probaría la buena relación personal que mantienen.

Ella misma fue la encargada de supervisar la planificación de la boda, y también el debut de Meghan Markle en la agenda real poco después de anunciarse su compromiso, en noviembre de 2017.

Todo parece indicar que Wong empezó a trabajar para el príncipe Harry después de ser directora asociada de Milltown Partners, una consultora de relaciones públicas fundada y dirigida por el hombre responsable de mejorar la reputación del príncipe Carlos, Paddy Harverson, quien fue contratado por Clarence House en 2003, una época en la que el fantasma de Diana de Gales todavía hechizaba la imagen del Príncipe de Gales y él fue quien consiguió cambiar la imagen que el público tenía de Camilla Parker Bowles y supervisó su boda con Carlos de Inglaterra en 2005.

La relación de Paddy Harverson con el príncipe Harry fue especialmente estrecha durante los nueve años que trabajó para el padre del joven, y de ahí seguramente que luego se decidiera contratar a Heather Wong como su secretaria personal.

Prueba de su exitoso trabajo con Harry es que el ‘oscuro pasado’ del príncipe quedó atrás, pues de ser apodado por los medios británicos “Harry el Sucio” por sus continuas juergas, se ha convertido en el respetable duque de Sussex, un hombre de familia comprometido con las causas benéficas y amigo de la élite mundial de la filantropía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad