Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente fatal de Lady Di se convierte en atracción de parque de diversiones

El ‘juego’ recrea los últimos momentos que estuvo viva la princesa Diana
vie 24 mayo 2019 12:42 PM
Lady Di
El parque de diversiones recreará el trágico accidente en el que murió Lady Di.

Dirían los clásicos, ya no hay valores. Y es que por tan sólo 20 dólares un parque de diversiones cuenta, entre sus atracciones, con un juego en el que se recrea el accidente en París en el que perdieron la vida Diana de Gales y su novio, el empresario Dodi Al-Fayed.

“Es una atracción en 3D, así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones. Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el hotel Ritz, con los paparazzi persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo”, explicó Robin Turner (uno de los dueños del parque) al sitio Daily Beast .

Publicidad

La “experiencia” no terminará ahí pues aquellos que así lo deseen, participarán en una encuesta sobre las principales teorías que hay en torno a la muerte de Diana. “Hacemos preguntas tipo: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada?, ¿crees que Diana estaba embarazada?”.

Princesa Diana
Así quedó el auto después de chocar bajo el túnel de París.


A pesar de lo sórdido de esta atracción, Turner anuncia que en ningún momento hay sangre y que no es un juego de "mal gusto". Menos mal. Lo interesante sería ver qué opinan de esto los príncipes William y Harry, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

El parque, llamado The National Enquirer Live!, que está basado en el tabloide estadounidense que ha dado a conocer noticias sensacionalistas sobre celebridades y miembros de la realeza como Lady Di (como que el príncipe Carlos no es el verdadero padre de Harry o que Diana intentó asesinar a Carlos a balazos), abre este viernes sus puertas en Pigeon Forge, Tennessee y tendrá otras atracciones basadas en famosos escándalos.

PARQUEdiana.jpg
El parque tendrá dos sucursales.

Tal es el caso de la escena del crimen de la ex esposa de O.J. Simpson o el momento en el que Michael Jackson mostró a su hijo Blanket desde el balcón de un hotel de Berlín.

Aún es muy pronto para vaticinar la recepción que tendrá el parque, pero los dueños le auguran mucho futuro. Tan es así que el 28 de junio abrirá sus puertas una sucursal, ubicada en Branson, Missouri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad