Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate hizo realidad uno de sus mayores sueños y lo compartió con sus hijos

Después de colocar los últimos ajustes al diseño la semana pasada, hoy ya es una realidad el jardín de Kate.
lun 20 mayo 2019 11:03 AM
60281895_326213151391101_1699412511744556371_n.jpg
Kate Middleton.

La participación de Kate Middleton en la más reciente edición del festival Chelsea Flower Show era una de las más esperadas, no solo por ser royal, sino por el resultado final del Back to Nature, el jardín que diseñó y con el que siempre soñó la duquesa. Como era de esperarse, sus tres hijos; George, Charlotte y Louis lo disfrutaron al máximo.

A través de Instagram, el Palacio de Kensington compartió imágenes en donde quedó plasmada la experiencia que vivieron en el espacio que busca que los niños tengan un reencuentro con la naturaleza, por esa razón el príncipe William, los principitos George, Charlotte y Louis fueron los primeros en conocer el lugar.

Publicidad

En las imágenes se puede ver la duquesa acompañando a sus hijos más grandes en la cascada artificial, mientras que el heredero al trono cuidaba del príncipe Louis, quien por cierto sorprendió con su gran agilidad ahora que ya dio sus primeros pasos.

Entre las amenidades más destacables del espacio diseñado por Kate y los paisajistas Andrée Davies y Adam Whiteesta, hay una especie de columpio giratorio, una casa del árbol inspirada en un nido de aves y cuyo objetivo es desarrollar la creatividad de los niños. Además, el jardín está conformado por varias platas, arbustos y arboles de diferentes especies.

Este proyecto liderado por Kate también forma parte del curso Her Royal Highness sobre el desarrollo de la primera infancia y cuya misión es apoyar los esfuerzos que se dan a cada niño el mejor comienzo posible en la vida. De hecho, la duquesa se enfocará en estos temas durante sus próximos años de trabajo, ya que considera que brindar a los pequeños la oportunidad de pasar tiempo al aire libre puede ser un factor importante en su desarrollo.

“El 90% de nuestros cerebros adultos se desarrollan antes de los 5 años y lo que un niño experimenta en esos primeros años afecta directamente cómo se desarrolla el cerebro”, explicó Middleton.

Mientras tanto, los seguidores de los duques de Cambridge tendrán que esperar un día más para la gran inauguración de este jardín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad