Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Las travesuras del pequeño Louis mantienen alerta a Kate las 24 horas del día

La duquesa de Catalina acaba de desvelar que su hijo pequeño bien podría ser el más revoltoso de sus tres retoños en vista del carácter enérgico del que ya hace gala con tan solo un año
Kate Middleton
Los duques de Cambridge han formado una hermosa familia.

La llegada al mundo del hijo de los duques de Sussex la semana pasada ha robado momentáneamente gran parte del protagonismo al que hasta entonces era el menor de la familia real británica , el príncipe Louis, el tercer hijo de William y su esposa Kate Middleton.

Sin embargo, este martes el pequeño se convirtió en el tema de conversación favorito de su madre en su visita oficial a Buckinghamshire para inaugurar una exposición en la casa museo Bletchley Park, donde su propia abuela y la hermana gemela de esta trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial cuando era una base secreta dedicada a descifrar códigos de comunicación.

Publicidad

La duquesa de Cambridge se animó a comentar con varios de los curiosos que se acercaron a saludarla los progresos de su pequeño, que cumplió su primer año de vida el pasado 23 de abril, y bromear además acerca de la energía desbordante que tiene a su corta edad.

"Louis nos está manteniendo alerta. El otro día le di la espalda durante un segundo y cuando me di la vuelta había subido a lo más alto del tobogán, ¡y yo ni me había enterado!", comentó Kate acerca del pequeño de la familia cuando le preguntaron si ya había comenzado a andar con soltura para aclarar que el niño no solo es capaz de caminar solo, sino que ya sabe correr y trepar sin ayuda de nadie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad