Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

George Clooney comparte cumpleaños con el hijo de Harry y Meghan, ¿su ahijado?

El galán de Hollywood está de manteles largos, pero al parecer su festejo se verá un poco eclipsado por la llegada del primogénito de los duques de Sussex, sus grandes amigos.
lun 06 mayo 2019 01:45 PM
Amal Alamuddin y George Clooney celebrarán su boda en una lujosa locación en Venecia.
Amal Alamuddin y George Clooney celebrarán su boda en una lujosa locación en Venecia.

Desde esta mañana, tras la llegada del nuevo integrante de la casa real inglesa, el ahora actor de 58 años tiene un nuevo motivo para celebrar, pues además de compartir la misma fecha de cumpleaños con el nuevo royal baby, se acerca cada vez más su posible participación en el bautizo del bebé.
El galán de Hollywood, al igual que su esposa, la guapa abogada de origen libanés, Amal Clooney, han sido mencionados en varias ocasiones como los posibles padrinos del bebé de Harry y Meghan, con por lo menos un par de nombres más, como el de la tenista estadounidense, Serena Williams, una de las mejores amigas de la ex actriz de la serie Suits.

The Duke & Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Este 6 de mayo, nació el primogéntio del príncipe Harry y Meghan Markle.
Publicidad

Hasta ahora la casa real británica no se ha pronunciado de manera oficial y quizá lo haga en las próximas semanas, pero es bien sabido que el también director y su esposa tienen un importante relación con la joven pareja real, al igual que con el esposo de Eugenia de York, Jack Brooksbank, con quien tiene vínculos relacionados con la marca de tequila Casamigos, de la que Clooney era propietario y Brooksbank, embajador.

The Duchess Of Sussex Gives Birth To A Boy
Príncipe harry

Además es bien sabido que Amal forma parte del círculo cercano de la duquesa de Sussex, con quien no sólo ha compartido consejos de maternidad (los Clooney son padres de los gemelos Ella y Alexander), sino que también le ha ayudado a acoplarse a su vida en Londres, pues la esposa del actor vivió también en la capital de Reino Unido desde que abandonó Líbano a la edad de 12 años.
En su papel de "experta londinense", la señora Clooney fue referencia de primera mano para Meghan sobre los principales hot spots de la ciudad, como spas, restaurantes y tiendas, además de algunos puntos de interés y lugares para vacacionar en Europa, incluso los cuatro han pasado algunos días en Villa Oleandra, propiedad de George y Amal, junto al Lago Como, en Italia.
George Clooney y el royal baby ahora comparten además de sus lazos afectivos, también fecha de cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad