Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es sencilla y cercana": Letizia visita por sorpresa a monjas dominicas

La reina Letizia sorprendió a las monjas dominicas de Lerma con una visita inesperada, y ellas lo compartieron con sus seguidores.
vie 12 abril 2019 02:51 PM
reina Letizia
La reina soprendió a las monjas dominicas con una visita inesperada.

Todo sucedió cuando la reina Letizia se encontraba en la localidad burgalesa de Lerma para inaugurar la nueva exposición de arte sacro Las edades del hombre, fue entonces que no dudó un segundo y decidió visitar el Monasterio de las Dominicas en un acto fuera de su agenda de compromisos.

Según la página web de las monjas, ellas tenían mucha ilusión por reunirse con la reina, sin embargo, por tratarse de monjas contemplativas cuya vida está enfocada en el silencio y la oración era complicado que asistieran a dicha inauguración. Por ello, decidieron enviar una carta a la Zarzuela para pedir que Letizia las visitara .

Publicidad

“Lo cierto es que nuestro objetivo era hacer llegar a la reina nuestra oración y cercanía, y esa carta era nuestra oportunidad. Así pues, nos animamos y escribimos invitando a la Reina a nuestro Monasterio, pero, sobre todo, compartiéndole nuestra oración por ella y su familia”, escribieron.

Y aunque después del intento les indicaron que no sería posible la visita a través de una carta y una foto. Finalmente, el encuentro se dio en cuanto terminó la inauguración. Las monjas se pusieron muy nerviosas al encontrarse con alguien tan "inalcanzable" como lo es la reina de España .

“Cuando llegó, lo que nos encontramos fue… ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor y ayudar a tantas personas… Nos encontramos con una persona con corazón, sencilla y cercana”, expresaron.

A través de su cuenta de Instagram, las novicias compartieron un collage con fotos de su encuentro con Letizia y dedicaron un mensaje donde le expresaron su cariño.

“HASTA EL CORAZÓN Fueron unos minutos con Doña Letizia, pero muy intensos…”, indicaron como muestra de afecto para inmortalizar la emotiva reunión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad