Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Felipe VI sorprende con romántico gesto con dedicatoria a Letizia

A poco más de un mes de cumplir 15 años de casado con la reina Letizia, el rey de España da su respuesta más contundente sobre sus gustos.
lun 01 abril 2019 01:06 PM
Príncipe Felipe
Rey Felipe VI, Letizia de Asturias.

Hay dos cosas que, dicen, no se pueden ocultar: el dinero así como el amor, y la semana pasada Felipe VI de España demostró que está muy enamorado de Letizia.
Pese a las diversas crisis que ha sufrido la pareja, debidas supuestamente al difícil carácter de la ex periodista y a la mala relación que mantiene con los Borbón, él sigue amándola por sobre todo.
Felipe, antes que rey, como hombre siempre ha apostado por su familia -por su esposa e hijas- por las que siente verdadera predilección, así que no es un secreto que es un hombre de familia feliz. Así lo dejó claro la semana pasada cuando al final de su gira por Argentina él y Letizia organizaron una cena en el Hotel Four Seasons en agradecimiento por la hospitalidad de Mauricio Macri y Julia Awada; los medios reunidos allí para la cobertura del evento aprovecharon para hacer algunas preguntas al rey de España.

Publicidad

Uno de ellos lanzó un par: “¿Qué es lo que más le gusta?, ¿El periodismo también?”, a lo que Felipe VI respondió señalando a su mujer, como diciendo “Que si me gusta el periodismo, me casé con una periodista”.
Letizia no respondió a tan amable piropo de su esposo y permaneció parada con su espectacular vestido rojo de Roberto Torretta, pero aquello fue toda una declaración de amor en plena calle y delante de todos.
Cabe señalar que el próximo 22 de mayo los reyes de España cumplirán 15 años de casados. 15 años de aquel lluvioso día que obligó a Letizia a llegar en auto, en vez de a pie, a la catedral de la Almudena en Madrid. Mucho se dijo en aquellos días que la lluvia había sido signo de suerte, otros apuntaron que siempre es mal augurio, pero el tiempo nos ha confirmado que ha sido un matrimonio no muy diferente a otros pues ha habido momentos de felicidad como el nacimiento de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, otros de tristeza como cuando murió Erika, la hermana menor de Letizia en 2007 y también otros llenos de polémica como la pelea que tuvo Letizia con la reina emérita Sofía el año pasado, pero a pesar de todo, continúan juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad