Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Maquillista de Meghan habría revelado por error la fecha de parto

Una simple publicación ha desatado varias especulaciones sobre la fecha de nacimiento de royal baby.
mar 16 abril 2019 10:15 AM
Meghan Markle
El mejor amigo y estilista de la duquesa pudo revelar por error el nacimiento del royal baby.

Conforme van pasando los días, cada vez más común que las especulaciones sobre el nacimiento del royal baby aumenten, y un claro ejemplo de ello, es que supuestamente Daniel Martin , estilista de Meghan Markle ha revelado la fecha probable de parto de la duquesa.

Resulta que de manera accidental, el maquillista hizo una publicación en su cuenta de Instagram que de inmediato puso en alerta a sus seguidores. Lo que solo era la simple noticia de su participación en The Make Up Show se convirtió en toda una teoría, ya que según sus fans interpretaron que el bebé de los duques de Sussex nacerá antes del 5 de mayo.

Publicidad

Estoy muy emocionado de compartir que haré mi primera aparición en el escenario principal @themakeupshow el domingo 5 de mayo de 10 am a 11:30 am
¡Voy a compartir mi viaje, hacer maquillaje, consejos y trucos y derramar el té en algunos de mis productos favoritos en mi kit!”, escribió Martin.

Antes de que dejara al descubierto esta nueva pista, hace unas semanas, el hombre ya había puesto en alerta a los medios de comunicación con su “repentino” viaje a Londres, y es que, se cree que él estará junto a Meghan cuando dé a luz y evidentemente, se encargará de su imagen tras el nacimiento del royal baby.

Al igual que en esta ocasión, Daniel también levantó sospechas cuando reveló que viajaría Londres y aunque en ese momento se pensaba que la ahora duquesa de Sussex estaba a horas de entrar en labor de parto, el estilista en realidad tenía algunos compromisos profesionales.

No obstante, a pesar de los grandes rumores que giran alrededor de Meghan y el príncipe Harry , apenas la semana pasada el Palacio de Buckingham dio a conocer que los futuros padres mantendrán en privado el nacimiento de su primogénito con todo y la euforia que ha causado entre sus seguidores.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, de acuerdo con el comunicado emitido.

Así que después de todo, los fans de la pareja real deberán esperar algún tiempo para conocer al heredero de los duques de Sussex, un hecho contrario a lo que ha ocurrido con los hijos del príncipe William y Kate Middleton, quienes en cuanto les ha sido posible han presentado a sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad