Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gayle King también sale en defensa de Meghan tras recientes criticas

La amiga de Meghan coincidió con Oprah Winfrey quien la defendió tras las recientes criticas.
sáb 13 abril 2019 07:19 PM
Meghan Markle
La presentadora salió en defensa de la futura madre.

Desafortunadamente para Meghan Markle casi desde que se integró a la realeza ha sido blanco de las criticas y rumores sobre su supuesto mal carácter, ahora, Gayle King, periodista y amiga que comparte con Oprah Winfrey ha salido en su defensa.

Este hecho sucedió apenas unos días después de que la famosa presentadora de televisión estadounidense hiciera lo propio tras las malas acusaciones hacia la futura madre.

Publicidad

“Meghan Markle tiene un corazón maravilloso, cálido, generoso y amoroso”, aseguró Oprah.

Por su parte, Gayle ha reafirmado esta declaración luego de tocar el tema y asegurar que están tratando mal a la duquesa de Sussex, además de reiterar que Meghan es una persona generosa, y es que él fue parte de los invitados del baby shower de la futura madre en Nueva York.

"Creo que ella es dulce, que es cariñosa, que es amable. Ella es extremadamente generosa con su tiempo y su espíritu, y me gustaría que nos enteráramos más de eso ", indicó King al portal Entertainment Tonight.

"Ella lo están haciendo bien. No tenemos que preocuparnos por Meghan Markle y el príncipe Harry. Realmente van a está bien”, añadió.

En cuanto al próximo nacimiento del primogénito de la pareja, Gayle dijo que los está apoyando mucho, incluso su decisión de mantener en privado el nacimiento del royal baby y hasta después de unos días, presentarlo a sus seguidores.

Finalmente, reveló que las pocas posibilidades de que Harry llegue al trono algún día les da cierta tranquilidad para llevar una vida menos ajetreada que el resto de su familia, sin dejar de ser parte de la familia real.

"Siguen siendo parte de la familia real, les encanta ser parte de la familia real y todo lo que viene con eso, pero creo que también les da un respiro para cosas que no son tradicionales", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad