Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden las habilidades de Kate Middleton jugando futbol

Durante su visita a Irlanda del Norte, William y Kate olvidaron su papel de royals y se pusieron a jugar futbol.
mié 27 febrero 2019 11:01 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Los duques de Cambridge se encuentran de visita en Irlanda de Norte y entre sus compromisos se encontraba visitar el Estadio Nacional de Belfast.

De la misma manera que Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraban de visita oficial en Marruecos, el turno ahora es de Kate Middleton y el príncipe William se encuentran en Irlanda del Norte, donde demostraron su lado más divertido jugando con un grupo de niñas en el Estadio Nacional de Belfast, sede de la Irish Football Association.

Como es su costumbre, Kate se decidió por un look formal que constó de un abrigo rojo Carolina Herrera, leggins negros y un par de botines de agujeta, en cuanto al pelo optó por llevarlo al natural. Para complementar su look, Kate eligió accesorios un par de aretes pequeños y su famoso anillo de compromiso.

Publicidad

A la llegada de la pareja al recinto deportivo se reunieron con la gente que ya los esperaba y posteriormente con las autoridades del estadio para iniciar un recorrido.

Poco después, William y Kate hicieron un recorrido por las instalaciones del estadio y además, tuvieron la oportunidad de reunirse con el ex futbolista Pat Jennings, leyenda del futbol, quien les mostró el estadio y algunos artículos que están en exhibición como los trofeos ganados por el equipo.

No obstante, una vez que llegaron a la cancha y se reunieron con las chicas y Kate hizo a un lado los protocolos reales para cambiarse los botines por un par de tenis azules New Balance, un suéter, una chamarra azul y se recogió el pelo en una coleta.

De igual forma, el príncipe William también se había olvidado de la seriedad que implican portar un traje y zapatos formales. Todo fue sustituido por un par de tenis Nike y un suéter ligero que le permitiera tener la movilidad suficiente para jugar con las chicas.

Príncipe William y Kate Middleton
Los duques se pusieron cómodos y disputaron un partido de futbol con un grupo de niñas en Estadio Nacional de Belfast.

De acuerdo el diario Daily Mail el objetivo de esta visita era que los duques estuvieran más familiarizados con algunos proyectos del futbol comunitario en aquella ciudad, sin embargo, las cosas salieron mejor de lo que hubieran pensando, además de dejar de lado por un momento el protocolo de la realeza.

En las imágenes que la cuenta del Palacio de Kensington ha compartido, se puede ver a William y Kate corriendo mientras tratan de quitarse el balón entre ellos, con una sonrisa en el rostro. En otras fotos se puede ver a la duquesa hablando con el grupo de niñas.

Entre sus compromisos oficiales se encuentran la visita a Roscor Youth Village en Fermanagh, una fiesta en The Belfast Empire Hall y a una organización benéfica que utiliza tecnología de cine, televisión y digital para inspirar a los jóvenes Cinemagic.

La última vez que el heredero al trono estuvo en la capital de Irlanda del Norte fue en octubre de 2017, en ese momento debido al tercer embarazo de Kate, el príncipe William tuvo que viajar solo, razón por la que la visita actual cobra dioble relevancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad