Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque es una royal, Kate Middleton confiesa detalles de su "vida terrenal"

La Duquesa de Cambridge reveló información poco conocida a los alumnos de una primaria
mié 06 febrero 2019 12:33 PM
KATEalumnos.jpg
Kate Middleton convivió con los alumnos del colegio Lavender Primary School.

Para conmemorar la Semana de la Salud Mental Infantil, Kate Middleton ha recorrido varias escuelas primarias de Londres. Una de esas visitas fue a la Lavender Primary School, donde su presencia tuvo un plus: compartió detalles de su vida privada que no había dado a conocer antes.

Resulta que en dicho colegio se llevaba a cabo una actividad en la que los alumnos debían compartir con los demás objetos que representaran algo que los hacía sentirse bien. Y la Duquesa de Cambridge participó en la dinámica. Kate abrió su bolsa y dijo a los alumnos: “Yo tengo algo. No es muy grande. ¿Quieren verlo?”. Acto seguido sacó la siguiente fotografía de su familia.

Publicidad

Después continuó con la explicación: “Esta es una fotografía de mi familia. Estos son mis hijos y este es mi esposo. Y mi familia me hace sentir feliz. Y nos gusta jugar juntos afuera y pasar mucho tiempo juntos como familia. Eso me hace sentir muy feliz”, aseguró Kate a los pequeños.

Además de convivir con los niños, Middleton conoció a la mascota de la escuela, un perro llamado Herbie, que la saludó afectuosamente. También recibió un lindo ramo de rosas por parte de uno de los niños más pequeños del plantel.

KATEperro.jpg
Herbie saludó afectuosamente a la Duquesa de Cambridge.

La esposa del príncipe William también participó en una charla con alumnos, cuyo tema era la comida. Durante esta sesión, Kate les contó de algunos platillos que sus hijos disfrutan. “ Charlotte ama las aceitunas”, aseguró.
También les confesó que acostumbra cocinar con sus hijos y que, entre los platillos que preparan juntos, está la pasta con mucho queso.

KATEflores.jpg
Uno de los alumnos la recibió con un lindo ramo de flores.

Kate Middleton forma parte del patronato de la organización caritativa Place2B, un organismo que apoya a las escuelas a mejorar el bienestar emocional y mental de los niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad