Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton revive a Jackie Kennedy con un vibrante vestido retro

Esta no es la primera vez que Kate se inspira en la ex primera dama de Estados Unidos.
mar 05 febrero 2019 12:48 PM
Kate Middleton en abrigo retro color verde
Kate Middleton

Este martes, Kate Middleton sorprendió con un outfit inspirado en la silueta de los años 60 que eligió para asistir a la Escuela Primaria Lavander que apoya la semana de salud mental de los niños. Aunque la esperábamos vestida de lavanda (por el nombre de la escuela), el verde fue su elección, decisión acertada ya que no sólo se veía perfecta para la ocasión, sino que también nos recordó totalmente a Jackie Keneddy.

Luciendo guapa, como siempre, la esposa del príncipe William se presentó con un vestido verde hecho a la medida de la marca Eponine London, la cual se caracteriza por hacer piezas con siluetas inspiradas en los 50 y 60, las favoritas de Jackie Kennedy, quien hizo su sello las prendas en corte "A", una característica de la época. El complemento para este jumper dress fue un par de medias negras y botas del mismo color estilo militar, las cuales saltan un poco con el estilo tradicional y conservador de la duquesa de Cambridge.

Publicidad
Kate Middleton en vestido verde
Foto por Neil Mockford/Getty Images
Jackie Kennedy

En cuanto a su beauty look, la vimos llevar el pelo suelto sin nada de frizz y un maquillaje luminoso que resaltó sus facciones naturales y unos aretes discretos que fueron el combo ideal para presentarse en dicho evento y aprender sobre cómo la escuela está apoyando el bienestar de los alumnos y el personal. También se unió a una mesa redonda con los maestros para hablar de la salud mental.

Incluso, la duquesa de Cambridge llevó una foto de su familia para presentársela a los niños de la escuela primaria Lavander.

Además de conocer a los alumnos, también tuvo un encuentro con la mascota de la escuela, un tierno perro quien recibió de la forma más efusiva a la duquesa de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad