Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan drama que vivieron hijos de Carlos y Camila tras anuncio de su relación

El libro "Harry and William" revela la etapa difícil que vivieron Carlos y su hijo mayor posterior a la muerte de lady Di.
jue 17 enero 2019 11:04 AM
Prince Harry's Invictus Games
ríncipe William, príncipe Harry y el príncipe Carlos.

Era un tanto obvio pero ahora parecen confirmarse las dificultades en la familia del príncipe Carlos cuando presentó formalmente a Camilla con sus hijos en 1998, especialmente con William, el mayor, y con Laura, la hija menor de ella .

El hoy duque de Cambridge tenía entonces sólo 16 años de edad, pero conocía los rumores de infidelidad de su padre con Camilla, si no es que tenía la certeza. Laura tenía 20 años y estaba más consciente, además de que pocas veces nos detenemos a pensar en el dolor que pasaron los hijos de Camilla (el mayor es Tom) con la separación de sus padres.

Publicidad

De acuerdo con Katie Nicholl, autora del libro William and Harry (2010), el príncipe William culpaba a Camilla de haber arruinado el matrimonio de sus padres, mientras que Laura hacía lo propio con el príncipe Carlos. Este último y Diana se divorciaron en 1996, mientras que Camilla y Andrew Parker Bowles lo hicieron un año antes. "William y Laura solían tener terribles peleas sobre quién era el culpable de sus hogares rotos", escribió la autora, quien es una reconocida periodista de realeza.

HRH Prince Charles & Mrs Camilla Parker Bowles Marry At Guildhall Civil Cer
Laura, hija de Camilla, y William tenían discusiones fuertes y acusaban a sus respectivos padres de haber destruido su hogar. Con todos limaron asperezas. Aquí Tom, Laura, Harry y William en la boda de Carlos y Camilla en 2005.

"William culparía a Camilla por todo el daño que le había causado a su madre, lo que provocaba la ira de Laura. Ella no entendía nada de eso. Tomó una línea dura y le respondía a William: ‘Tu padre me ha arruinado la vida'", dijo una amiga de las familias a Nicholl.

La periodista relató en su libro que Laura y su hermano Tom habían sido "molestados sin piedad" en la escuela por la relación de su madre con el príncipe de Gales. "Cuando él llamaba por teléfono a Camilla en la casa de la familia en Wiltshire, Laura tomaba una extensión y le gritaba: "¡Por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz!"

"A Laura no le importó que fuera el príncipe de Gales, lo culpó por romper el matrimonio de sus padres y no temía decírselo a William", cuenta la autora.

Sólo el paso del tiempo, la firme relación de sus respectivos padres y quizá la madurez de William, Laura, Tom y Harry lograron que todos lleven la fiesta en paz desde hace años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad