Royals se reúnen en desfile para celebrar a la reina Isabel

El día de hoy se llevó a cabo un desfile de la Guardia Real en el palacio de Buckingham, Londres para celebrar los 88 años de la reina de Inglaterra, cuyo cumpleaños fue el pasado 21 de abril.
El día de hoy se llevó a cabo un desfile de la Guardia Real en el palacio de Buckingham, Londres para celebrar los 88 años de la reina de Inglaterra, cuyo cumpleaños fue el pasado 21 de abril.
 El día de hoy se llevó a cabo un desfile de la Guardia Real en el palacio de Buckingham, Londres para celebrar los 88 años de la reina de Inglaterra, cuyo cumpleaños fue el pasado 21 de abril.  (Foto: Getty Images)
La reina cumplió este año 88 años de edad con excelente salud. Hoy, Inglaterra lo celebró en el Trooping the Colour Parade.
 La reina cumplió este año 88 años de edad con excelente salud. Hoy, Inglaterra lo celebró en el Trooping the Colour Parade.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy en el Reino Unido se celebró el cumpleaños de la reina Isabel II con un desfile oficial por parte de los soldados de la Guardia Real, a los que la portadora de la corona pasó revista en una ceremonia solemne pero festiva. La Famila Real británica estuvo presente para la celebración y entre ellos figuraron como siempre el príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y el príncipe Enrique de Gales luciendo atuendos de gala para la ocasión.


Tanto Kate Middleton y Camila de Cornualles, así como la reina llegaron a palacio a bordo de elegantes carruajes.
 Tanto Kate Middleton y Camila de Cornualles, así como la reina llegaron a palacio a bordo de elegantes carruajes.  (Foto: Getty Images)

La reina Isabel II cumplió 88 años en abril pasado pero no fue sino hasta el día de hoy que se llevó a cabo el “Trooping the Colour Parade” en su honor como cada año; un desfile al que asistieron todos vestidos de gala, incluyendo a la reina quien vistió un colorido dress coat de seda en tonos azules a juego con uno de sus elegantes y ya conocidos sombreros. La reina de Inglaterra hizo su entrada a la ceremonia a bordo de una lujosa carroza, igual que las demás damas de la realeza.

Desde el balcón del palacio de Buckingham la reina saludó a los presentes; asistió acompañada de su esposo, el príncipe Felipe que recientemente cumplió 93 años. Su hijo y heredero el príncipe Carlos de Gales estuvo acompañado de su esposa Camila de Cornualles, mientras que los príncipes Guillermo y Enrique no se separaron en ningún momento de Kate Middleton, su más agradable compañía. Asimismo, la condesa de Wessex y la princesa Eugenia también acompañaron a la Familia Real en este especial día.

Relacionadas


Kate Middleton se rodeó de los príncipes británicos en el balcón de Buckingham. Príncipe Felipe, Enrique y Guillermo.
 Kate Middleton se rodeó de los príncipes británicos en el balcón de Buckingham. Príncipe Felipe, Enrique y Guillermo.  (Foto: Getty Images)

Para ser espectadores del desfile de guardias a caballo en la plaza del opulente palacio, los príncipes llevaban sus elegantes uniformes, mientras que la mamá del príncipe George nuevamente sorprendió por su perfección al vestir, y por el carisma que la caracteriza, y es que Kate no podía evitar reír ante las bromas que le hacíael príncipe Enrique en el transcurso del acto oficial.

Middleton portó con elegancia un conjunto satinado de falda y pantalón diseñados por Sarah Burton con la firma de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen. Para complementar su atuendo optó por joyería de perlas un delicado sombrero que combinaba elegantemente con su atuendo.


Kate cautivó una vez más con su forma de vestir. Se veía totalmente elegante.
 Kate cautivó una vez más con su forma de vestir. Se veía totalmente elegante.  (Foto: Getty Images)

Una gran multitud aguardaba en la glorieta que rodea al palacio para admirar el desfile, así como para observar las sorpresas que la realeza británica preparó en el desfile en honor a los 88 años de la reina. Fuegos artificiales y aviones coordinados que arrojaban humo de los colores emblemáticos de la Casa Real, hicieron con la celebración, un día especial para Inglaterra.


Parte del desfile `Trooping the Colour´ en Buckingham, Londres.
 Parte del desfile `Trooping the Colour´ en Buckingham, Londres.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×