Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble esfuerzo que hizo William para pasar con Kate su cumpleaños

El heredero al trono está rindiendo servicios en la ambulancia aérea de Londres.
mié 09 enero 2019 12:42 PM
Shutterstock

Kate Middleton cumple hoy 37 años y aunque esperábamos que pasara el día con su esposo no es así. William se encuentra trabajando en los servicios de ambulancia aérea de Londres, lo cual tiene un significado muy emotivo para él, pues trabajó durante varios años ahí salvando vidas de personas con heridas graves.

Además, la ambulancia aérea de Londres celebra su 30 aniversario este año, así que es importante que el heredero al trono cumpla con sus deberes.

Publicidad
Prínicipe William
REX/Shutterstock

Sin embargo, el príncipe sí celebrará a su esposa más tarde en el día. Al terminar sus labores reales, William se reunirá con Kate Middleton en el Palacio, donde estará festejando su cumpleaños en compañía de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Es bien sabido que los cumpleaños de los royal son muy discretos y está ocasión no será la excepción.

William en el cumpleaños de Kate
REX/Shutterstock

Por otro lado, el Palacio de Kensington agradeció a través de redes sociales todos los buenos deseos que le mandaron a Kate.

Para conmemorar su cumpleaños, el Palacio compartió una serie de imágenes en las que aparece la duquesa cumpliendo sus obligaciones de royal. "La duquesa realiza tareas reales en apoyo de la reina, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y dedica su tiempo a apoyar causas y organizaciones caritativas, varias de las cuales se centran en brindar a los niños el mejor comienzo posible de la vida", se lee en el pie de foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad