Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Así fue la primera aparición pública de Kate Middleton en 2019

La Duquesa de Cambridge apareció con un abrigo azul y una diadema a juego
Kate Middleton y el Príncipe William
Geoff Robinson Photography/REX/Shutterstock

Después de unos días lejos del ojo público, Kate Middleton y el príncipe William aparecieron hoy en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, atendiendo una misa junto con la reina Isabel. Al servicio, la Duquesa de Cambridge asistió con un abrigo azul de Catherine Walker y una diadema a juego.

Familia Real
Geoff Robinson Photography/REX/Shutterstock
Publicidad

No es la primera vez que Kate Middleton viste este atuendo, y es que es una fiel defensora de repetir piezas de ropa, siempre estilizándolas diferente. Este abrigo lo utilizó en dos ocasiones en febrero del año pasado, durante la Gira Real en Noruega. En la primera, lo acompañó con zapatos negros, así como con unos diminutos aretes de diamantes. El segundo look fue complementado con botas altas cafés y guantes y gorro a juego.

Kate Middleton y el Príncipe William
Paul Marriott/REX/Shutterstock

Los abrigos y las diademas se han convertido en parte fundamental de su guardarropa, y casi siempre prefiere llevarlos a juego, en la misma tonalidad, como lo hizo en esta ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad