Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Carlos y Camilla están a punto de divorciarse

Un semanario australiano cita a una fuente dentro del palacio real que dice que el príncipe y la duquesa de Cornwall ya no están juntos.
lun 07 enero 2019 01:05 PM
Príncipe Carlos y Camila
Príncipe Carlos y Camila

Parece que hay una razón por la que Camilla no se ha visto tanto últimamente en eventos de la familia real británica, y es porque hay especulaciones de que ella y el príncipe Carlos van a divorciarse .

¿Pero cómo si los vimos hace unas semanas en una amorosa tarjeta de Navidad ? ¿Pero cómo?, si han mantenido un amor contra viento y marea por más de 40 años. Pues bien, los rumores apuntan a que la familia real hizo un frente durante las fiestas de fin de año para evitar lo que, de suceder, sería un escándalo dijo un “informante real” a la revista australiana New Idea . “El matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”, esa es la afirmación.

Publicidad

De acuerdo con el medio australiano, también han surgido informes de que el príncipe ha "tenido suficiente" de su matrimonio y está consultando a su abogada Fiona Shackleton, quien también lo asesoró durante su primer divorcio, con la princesa Diana. "Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor", dice la “fuente real”. "Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación".

A pesar de este supuesto drama, el personal de la Casa Real ha estado trabajando para que parezca que la pareja todavía se mantiene fuerte. Y esto se notó en la tarjeta de Navidad que Carlos y Camilla eligieron y que se trata de una foto tomada hace varios meses en el jardín de Clarence House, donde viven. En la imagen se miran con ese amor que fue capaz de aguantar dos matrimonios (el de ella con Andrew Parker Bowles, y el de él con lady Di), los respectivos divorcios, el escándalo, el desprestigio, el odio de la reina y el pueblo británico y después la aceptación de todos , incluidos los hijos de él.

Durante la celebración por los 70 años del príncipe Carlos, la reina Isabel II se expresó muy bien de Camilla , algo que nunca nadie esperó que hiciera en público.

Hoy las fuentes dicen que Carlos está valorando el consejo de la abogada Shackleton. "Ella tiene un juicio y un talento excepcionales", comentó un colega suyo. Y a pesar de las felices apariciones públicas, el verdadero estado de la relación entre Carlos y Camilla ha sido evidente en los círculos reales durante un tiempo, con ella ausente en muchos compromisos reales importantes el año pasado, incluida la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre. En ese momento, Clarence House dijo que tenía un compromiso agendado y que debía visitar una escuela en Escocia, pero también se especuló que ella y Sarah Ferguson, madre de la novia y gran amiga de lady Di, no se llevan bien por ese motivo.

En otro evento real, "el palacio informó que Camilla estaba resfriada, razón por la que se perdió una reunión importante de la reina, pero Carlos les estaba diciendo a todos en silencio que ya no están juntos", agregó la fuente. A pesar de esta supuesta sinceridad del príncipe con su familia sobre este asunto, Isabel II ha ordenado a la familia que se mantenga en silencio por ahora. "Se cree que la reina quiere esperar hasta que la disputa de Meghan con Kate y William se extinga antes de anunciar el divorcio de Carlos y Camilla. Ella no puede manejar más escándalo en este momento".

Ahora sólo queda esperar más noticias. Si este reporte de New Idea es cierto, sin duda lo sabremos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad