Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tercer anillo de bodas de Kate Middleton esconde un emotivo significado

Además de su anillo de compromiso y de su argolla nupcial, Kate Middleton utiliza un tercer anillo en el dedo anular izquierdo.
mié 02 enero 2019 09:40 AM
Anillo de compromiso de Lady Di en Kate Middleton
Anillo de compromiso de Lady Di en Kate Middleton

Además de su anillo de compromiso (famoso por ese gran zafiro rodeado por diamantes), y de su argolla nupcial (hecha con oro galés), Kate Middleton siempre usa un tercer anillo en el dedo anular izquierdo. ¿Te habías fijado en él?

Esta pieza, no tan famosa, sin embargo tiene un significado muy especial para la Duquesa de Cambridge. Tan es así que jamás se la quita.

Publicidad

¿Pero de qué joya estamos hablando? Se trata de un anillo de eternidad (o eternity ring) llamado Eclipse, y que consiste en un aro de 18 kilates de oro blanco diseñado por la casa Annoushka. Lo complementan varios diamantes.

KATEmiddletonANILLO.jpg
Kate Middleton siempre luce tres anillos.

Lo más tierno de este anillo es que se cree que fue un regalo de su esposo, el príncipe William, por el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.

Una joya con significado

Según la tradición, un anillo de eternidad o infinidad simboliza amor eterno. Se caracteriza por estar rodeado en su totalidad por diamantes, aunque pueden ser de alguna otra piedra preciosa, y según varios joyeros, son difíciles de confeccionar.

Annoushka

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad