Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Chinos venden anillo `pirata´ de Kate Middleton

Es tanto el furor de la boda real británica que la industria oriental ya hizo una copia del anillo de compromiso, que alguna vez perteneció a Lady Di.
Es tanto el furor de la boda real británica que la industria oriental ya hizo una copia del anillo de compromiso, que alguna vez perteneció a Lady Di.
kate Es tanto el furor de la boda real británica que la industria oriental ya hizo una copia del anillo de compromiso, que alguna vez perteneció a Lady Di. (Foto: AP/Especial)

Kate Middleton se está convirtiendo en un ícono de la moda, no sólo el estilo de sus vestidos se vende como pan caliente en las tiendas de ropa, ahora la industria china decidió hacer una copia del anillo de compromiso que el príncipe Guillermo le dio a su novia y con el que alguna vez Carlos de Inglaterra le pidió matrimonio a Diana Spencer.

El portal Elmundo.es aseguró que en Estados Unidos y el Reino Unido son los países que encabezan la demanda de dicha replica, cuyo precio oscila entre los dos y tres dólares.

Publicidad

Middleton impone moda y ahora con la nueva sortija "made in china" , la mayoría de las mujeres comenzaran a utilizarlo, tal vez este año con el nuevo "baby boom" muchas niñas también se llamen Kate.

Cuando el príncipe Guillermo anunció su compromiso declaró que le había dado el anillo de su madre a Middleton porque ambas son personas muy especiales en su vida.

"Es el anillo de compromiso de mi madre, así que es muy especial para mí, y Kate ahora también es muy especial para mí, así que era justo unir ambos", dijo Guillermo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad