Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esta manera, se incrementó la seguridad para la reina Isabel II en Navidad

A diferencia de otros años, esta navidad el palacio real ha incrementado sus protocolos de seguridad.
mié 02 enero 2019 01:20 PM
Reina Isabel II
Así fueron las medidas de seguridad para la reina Isabel II que se tomaron esta Navidad.

Contrario a otros años, el palacio real ha incrementado su protocolo de seguridad de la reina Isabel II y el resto de la familia, y aunque no hay un motivo oficial para hacerlo no es un secreto que en los últimos meses Londres se ha convertido en una de las ciudades con más atentados terroristas.

De acuerdo con Vanity Fair, aunque es raro que la reina abandone su residencia, en estos días es común que salga para ir a algunas misas de la iglesia de St. Mary Magdalene y en ese contexto las medidas de seguridad han incrementado notablemente.

Publicidad

Una de las primeras disposiciones fue el uso de barreras especiales para impedir el paso a los vehículos en las cuatro carreteras que conducen hacia Sandringham. Estas barreras fueron creadas por Pitagone, una empresa belga especializada en seguridad antiterrorista y tienen la capacidad de detener vehículos pesados de hasta siete toneladas.

Barreras antitetorristas
Las barreras antitetorristas stán diseñadas para resistir un camión de siete toneladas.

Otra medida para quienes intentaron saludar a la matriarca y a los royals fue someterse a un cinturón de control de seguridad a cargo de policías armados, algo que antes no se había visto en este tipo de festividades, según The Mirror.

“Todos los fans tuvieron que soportar controles de seguridad, incluida la inspección de sus bolsas para comprobar que no llevaban armas. Se cree que la policía también equipó las carreteras con pinchos para frenar las ruedas de cualquier vehículo que no se detuviera”, indicó el diario.

Revisión a los fans de la reina
Los fans de la familia real se sometieron a una revisión hecha por la policía local.

Finalmente, otro protocolo de seguridad fue prohibir el uso de drones en el lugar. A pesar de que no hay un motivo oficial para este dispositivo apenas hace dos días un hombre apuñaló a tres personas durante los festejos de año nuevo, en Manchester.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad